Pokémon GO: ¿cuándo empieza el evento por el Día de los Muertos?

Mientras los jugadores de Pokémon GO ya disfrutan de Halloween 2022, Niantic ha revelado todos los detalles de las celebraciones por el Día de los Muertos, evento que ya tiene fecha de inicio y traerá disfraces para Duskull, Dusclops y Dusknoir.

Por medio de un comunicado publicado en el blog oficial de Pokémon GO, Niantic anunció que su popular videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles iOS y Android recibirá contenido temático de esta festividad mexicana.

¿Cuándo es el Día de los Muertos?

El evento en cuestión empezará el próximo 1 de noviembre, y aunque todavía faltan algunas semanas para que comience, no está demás que conozcas qué es lo que ocurrirá dentro del videojuego en esa fecha.

Relacionado:  Pokémon GO: ¿cuándo será el Día de la Comunidad de Roggenrola?

Por ejemplo, se confirmó que distintos pokémon fantasmas, como Duskull, Dusclops y Dusknoir, quienes estarán disfrazados para la ocasión y portarán una corona de flores naranjas, típicas de los altares de muertos, aparecerán en estado salvaje por tiempo limitado.

Asimismo, los usuarios de Pokémon GO también podrán acceder a los siguientes bonus: los módulo cebo y el incienso, excepto el de aventura diario, estarán activados por 90 minutos durante el evento. Además, recibirás el doble de caramelos por captura.

Por otra parte, Marowak de Alola será la recompensa de la investigación especial del Día de los Muertos que se lanzará al finalizar el evento, por lo que te recomendamos estar atento a HDG para conocer cuáles son los desafíos que deberás cumplir.

Recuerda que el Día de los Muertos se celebrará en Pokémon GO desde el 1 hasta el 3 de noviembre, dos días en el que los entrenadores podrán tener encuentros salvajes con una gran variedad de pokémon.

Relacionado:  Pokémon GO: lista de recompensas de la investigación Prueba tu valía

 

Related:

Leave a Comment