Rubius en Star Citizen no explotó su nave, esta vez

Es bien sabido que personalidades del mundo del Streaming como Rubius tienen una vida fuera de los videojuegos. Pero, en algunas ocasiones muy especiales, como la de Rubius en Star Citizen, esos pequeños fallos salen a la luz.

Sea por obra del azar o por una mala jugada de la memoria. La espontaneidad de algunas confesiones, como la que Rubius nos brindó en su último directo, nos demuestra que siempre hay un espacio para el error.

Pero, si no tuviste la oportunidad de conocer cuál fue ese gran error que Rubius confesó, en HDGamers te lo contaremos.

Rubius en Star Citizen

Es posible que, en algunas ocasiones, recurramos a personalidades del mundo del Streaming como Rubius para conocer, de primera mano, algunos detalles de nuestros juegos favoritos.

Este es el caso de Star Citizen que lanzó una de sus más recientes adquisiciones. Una nave de combate espacial cuyo valor, en el juego, alcanza las 10 mil unidades.

Un monto bastante considerable pero que, a nivel de funcionalidad y estética, lo valen. Por lo que, de una u otra forma, sería bastante doloroso ver cuando sea destruida.

Related:
Anna_Chess le enseña a jugar ajedrez a Rubius: Así le fue

Rubius en Star Citizen

La confesión en vivo

Solo imagina reunir para adquirir una de las naves más poderosas de tu flota en Star CitizenEs una sensación increíble.

Ahora piensa que, por algún error de manejo, cometas un error y hagas explotar tu más reciente adquisición. Una catástrofe total a la que, tristemente, la mayoría de los jugadores estamos acostumbrados a cometer.

En este sentido, en ocasiones pensamos que gamers como Rubius no son capaces de cometer esta clase de fallas. Pero, nos olvidamos del detalle de su humanidad.

Curiosamente, Rubius nos demostró que sigue siendo humano haciendo explotar una nave en este juego. Algo que no pudimos ver pero que, por obras del destino, él mismo lo confesó de una forma tan espontánea que difícilmente la podremos cuestionar.

Con esto no te estamos diciendo que vayas a destruir todas las naves de tus juegos. Solo queremos demostrarte que está bien errar. Después de todo, si un jugador como Rubius lo hizo ¿Por qué te debes de sentir mal cuando te equivocas?

Contact: [email protected]

Related:
¿Cómo ser streamer en Twitch?
Hablamos de Gamers