Noticias

¡Preventa de GTA Trilogy comienza hoy! Te contamos qué necesitas para jugarlo

0
Please log in or register to like posts.
preventa de GTA Trilogy

El secreto peor guardado de lo que va de año, al menos en materia de videojuegos, vuelve a decir presente. En esta ocasión, con la preventa de GTA Trilogy.

Un momento ideal para convertirnos en los primeros en disfrutar de este gran título considerando de que saldrá al mercado en cuestión de días. Pero no demos más rodeos, te contaremos todo lo que necesitas saber para hacerte con él.

Fecha de inicio de la preventa de GTA Trilogy

Para empezar, vamos a comentarte que la preventa de GTA Trilogy comenzó hoy para todas las consolas. Si amigos, ya puedes conseguir tu juego pero con una importante consideración.

Cabe destacar que la precarga del GTA Remake solo está disponible para aquellos que reservaron el juego anteriormente en las tiendas de Microsoft o la eShop de Nintendo.

Trucos de GTA Vice City para Xbox

Por su parte, el juego cargará por completo en la PlayStation Store a partir de mañana 6 de noviembre a la media noche hora local de cada región.

preventa de GTA Trilogy

¿Cómo comprar el GTA Trilogy Remastered?

Lo único que tienes que hacer para activar la precarga del GTA Trilogy solo tienes que seguir estos pasos:

  • Accede a la Microsoft Store o Nintendo eShop con tu cuenta.
  • Busca el juego y termina la compra.

Recuerda que el juego estará disponible el próximo 11 de noviembre para todas las consolas. Así mismo, si aprovechas la preventa de GTA remake, obtendrás grandes beneficios a la hora de comprarlo.

Entre ellas se destaca un descuento que va desde el 10 hasta el 20% en tu compra. Si deseas conocer más sobre el precio y los requisitos, te recomendamos leer nuestro artículo sobre el GTA The Trilogy dónde conocerás esos detalles y algo más.

Sin lugar a dudas, todas las filtraciones y suposiciones ya están rindiendo sus frutos y cada día estamos más cerca de reencontrarnos con estos íconos de la cultura gamer. Así que asegúrate de aprovechar al máximo la preventa de GTA Trilogy antes de que se acabe.

Trucos de GTA III para PlayStation
Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: