Noticias

¡Roban los pagos de Twitch a sus usuarios!

0
Please log in or register to like posts.
pagos de Twitch

El drama que originó el hackeo a Twitch sigue creciendo conforme pasan los días. En esta ocasión, hemos visto cómo el número de streamers reclaman que ya no cuentan con los pagos de Twitch.

No, no se trata de que la compañía de Amazon no esté cumpliendo con ellos, de hecho, si lo hace. Así que si eres un creador de contenido o piensas utilizarla para iniciar una carrera, es mejor que conozcas lo que está ocurriendo.

Robo de pagos de Twitch

Tal como lo relatan varios usuarios de la popular plataforma de transmisión de videojuegos entre otras cosas, los pagos de Twitch ya no están cayendo en sus cuentas de PayPal. Todo esto debido al último hackeo que sufrió donde fueron cambiados todos los métodos de pago de sus usuarios.

Esto hace que el dinero que reciben vaya, directa o indirectamente, a una cuenta personal de los ladrones que cometieron este nefasto acto. Por lo que muchos miembros de la comunidad, como xSophieSophie expresará su descontento y frustración en su cuenta de Twitter.

Anna_Chess le enseña a jugar ajedrez a Rubius: Así le fue

“Simplemente frustrante ahora, mi contraseña fue cambiada, mi 2fa estaba encendida, todavía lo está!!! Y TODAVÍA están cambiando mi método de pago, ¿por qué ni siquiera quieres investigar cómo están haciendo esto para proteger a los demás????”

pagos de Twitch

Medidas de seguridad de Twitch

A pesar de contar con un método de verificación de dos pasos, el ataque ocurrió y vulneró, en todos los sentidos, las cuentas de sus usuarios. Por lo que se esperaba una respuesta contundente por parte de Twitch en cuanto a reformular y fortalecer todas sus medidas de seguridad.

No obstante, la respuesta de la compañía fue que todos los streamers deben tomar medidas de precaución para evitar que esto vuelva a suceder en un futuro. ¿A caso no está establecido en el contrato de Twitch que ellos velan por la seguridad de las cuentas?

Todo esto de los pagos que están siendo robados a los usuarios de Twitch está haciendo que ellos empiecen a perder la confianza de la empresa. Más al ver que, en pocas palabras, no hacen nada significativo para tomar cartas en el asunto y están dejando a sus creadores de contenido pelear solo contra estos delincuentes.

¿Cómo ser streamer en Twitch?
Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: