Pro Kompetition Mortal Kombat 11 da inicio a una nueva semana

Atención a todos los peleadores y fanáticos del combate mortal. Ya fue anunciada, oficialmente, una nueva semana de la Pro Kompetition Mortal Kombat 11 en todo el mundo.

El momento ideal para demostrar todas tus habilidades en el Mortal Kombat 11 (mk11) contra jugadores de cualquier nivel. Es por ello que HDGamers te contará todo lo que necesitas saber de este gran eSport que cautiva a miles de fanáticos alrededor del planeta.

¿Qué es la Pro Kompetition Mortal Kombat 11?

Si no estás familiarizado con la competencia en el mk11 a un nivel profesional. Podemos decirte que la Pro Kompetition Mortal Kombat 11 es, precisamente, la mayor competición semanal de la saga.

Por lo que puedes intuir que ahí solo asisten los mejores peleadores del mundo. Por otro lado, está abierta a aceptar a cualquier jugador que se registre en la página oficial de Mortal Kombat 11.

Dicho esto, puede que quieras probar suerte y, al mismo tiempo, divertirte con otros jugadores de esta mítica saga. Por lo tanto, es importante que conozcas que esta competición cuenta con 3 divisiones.

Internacional Kombat

Compuesta por las regiones de:

  • Oceanía.
  • Asia.
  • Oriente Medio.
  • Europa.

North American Kombat

Compuesta por los países que conforman la región de América del Norte

Un dato importante de esta región

Dentro del territorio de Estados Unidos, esta división se divide en los siguientes grupos:

  • Conferencia del Este.
  • Conferencia del Oeste.

Liga Latina

Compuesta por los países que conforman la región de América central y del sur.

Pero, si aún quieres conocer un poco más sobre el calendario de competiciones y cuando se abrirán las etapas en cada división, a continuación te lo mostraremos.

Pro Kompetition Mortal Kombat 11

¿Cuál es el incentivo para competir en la Pro Kompetition Mortal Kombat 11?

Cabe destacar que el calendario que te mostramos anteriormente corresponde solo con los eventos de esta semana. Por lo que tienes muy poco tiempo para actualizar tu estado y volver a la competencia.

Por otro lado, si el solo hecho de disfrutar y competir en el Mortal Kombat 11 con otros grandes fanáticos no es suficiente, quizás un premio valuado en 20 mil dólares destinado para cada región sea un incentivo un poco más llamativo.

Sea cual fuera la razón para que decidas competir, por dinero o por gloria, no cabe duda de que vas a necesitar de todas tus habilidades para el juego. Por lo que no sería nada mal repasar las diferentes guías que HDGamers te presentó en el pasado.

Desde la mk11 tier list hasta la cómo hacer todos los fatalities de Mortal Kombat 11Cualquier ayuda será vital en tus aspiraciones por convertirte en el campeón de la Pro Kompetition Mortal Kombat 11. Al menos, por esta semana ¿Estás listo para la competición?

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers