Web
Analytics

¿Sabes como dejar a Auronplay sin palabras en Twitch? Descúbrelo aquí

Una de las grandes virtudes que tiene el mundo del Streaming, es la capacidad de poder conversar con sus moderadores. Este es el caso de Auronplay quien dedicó un directo para responder algunos comentarios en el chat del canal.

Al ser uno de los Streamers más populares de España y de la plataforma de Twitch, es evidente que la cantidad de mensajes sin responder es abismal. Esto hace que se pueda encontrar con una que otra sorpresa y HDGamers te contará cuál fue el mensaje que dejó a Auronplay sin palabras.

La sorpresa de Auronplay

De vez en cuando, YouTubers como Auronplay se dan el tiempo para compartir con sus seguidores en algún directo. Más allá de su labor diaria por demostrarnos cosas buenas y épicos fallos en los videojuegos.

Pero, la verdad es que la labor de responder tantos mensajes, aunque él mismo admite que no son tantos, sí que debe ser un trabajo arduo. Además, hay que considerar el tipo de comentarios con los que puede encontrarse.

Related:
Rubius en Star Citizen no explotó su nave, esta vez

Desde agradamientos por las largas horas de entretenimiento que nos brinda hasta cuestionamientos en su forma de ser. Son algunas de las ideas más comunes en cuanto a los mensajes que recibe Auronplay; sin embargo, en su más reciente directo se encontró con algo muy poco usual.

La idea provino del usuario MarcoXPhoenix quien ya puede sentirse orgulloso al ser una de las pocas personas en dejar a Auronplay sin palabras. Básicamente por hacerle una invitación a una cita sexual ocasional.

Auronplay

¿Cómo poder responder a eso?

Si, sabemos la enorme capacidad que tiene Auronplay para poder responder a cualquier comentario de sus fans. Pero, en el caso de la curiosa propuesta de MarcoXPhoenix, simple y sencillamente, solo pudo reír.

¿Será que con esa sonrisa Auronplay oculto intentó ocultar su asombro? La verdad es que no lo sabemos. De lo que si estamos seguros es que Auronplay seguirá entreteniéndonos con su singular forma de ser.

Hablamos de Gamers