Noticias PlayStation

PS5 Gray Camouflage: el nuevo case para PlayStation 5 que querrás tener

Updated: septiembre 9, 2022
PS5 Gray Camouflage: la nueva carcasa para PlayStation 5 que querrás tener

PlayStation 5 es la primera consola de Sony que podemos personalizar a nuestro gusto. Por ello, Sony ha decidido incursionar en el mercado de cases para PS5 presentando nuevas opciones para que nuestra consola luzca increíble. A través de una publicación en redes sociales, la compañía nos presenta el nuevo modelo Gray Camouflage.

Se trata del nuevo patrón de colores para el case de PlayStation 5, en sus dos versiones, el mando DualSense y los auriculares inalámbricos Pulse 3D. De esta manera, Sony deja de lado la temática galáctica para ofrecer una gama de productos inspirados en el camuflaje.

La creación de esta colección proviene del rediseño del patrón de camuflaje de PlayStation, la cual refleja una sensación mucho más moderna. Además, se mantienen las icónicas PlayStation Shapes que han sido incorporadas de manera sutil en cada uno de los elementos.

¿Cuándo se pondrá a la venta la colección Gray Camouflage de PlayStation 5?

Lamentablemente, tendremos que esperar algunas semanas para poder adquirirlas. Desde la compañía de videojuegos aseguran que las reservas empezarán a partir del 15 de septiembre. La PS5 Gray Camouflage y el mando inalámbrico DualSense Gray Camouflage se pondrán a la venta en todo el mundo el próximo 14 de octubre.

En el caso de los auriculares Pulse 3D Gray Camouflage, estos recién se pondrán a la venta en diciembre de 2022, con fecha exacta por confirmar. Sin embargo, Sony destaca que la llegada de estos productos al mercado podrían variar según el lugar.

¿Cuánto costaría el case de PlayStation 5 Gray Camouflage?

Aunque Sony no ha revelado el costo de este nuevo case para PS5, se estima que su precio en el mercado sea de 50 euros. Por otra parte, el mando DualSense de esta colección valdría 80 euros, aproximadamente.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: