Noticias

Silent Hill 2 Remake: aparecen imágenes filtradas del supuesto videojuego

Updated: septiembre 7, 2022
Silent Hill 2 Remake: aparecen imágenes filtradas del supuesto videojuego

Desde que se confirmó que Sony estaba trabajando en la fabricación de la PlayStation 5, los rumores sobre tener nuevas entregas de Silent Hill eran constantes en foros. Aunque Konami no afirma ni niega el regreso de esta saga, en redes sociales se habrían compartido las primeras imágenes de lo que sería Silent Hill 2 Remake.

Originalmente, las supuestas fotografías de Silent Hill 2 Remake fueron publicadas en ResetEra, pero el usuario de Twitter Andrew Marmo se encargó de mostrarlas en redes sociales, lo cual ha desatado la emoción de los fanáticos de la icónica saga.

A pesar de que la calidad de las imágenes es deficiente y no permita extraer información con claridad; se puede concluir que este videojuego utilizará una cámara trasera para dar la sensación de una visibilidad en tercera persona, tal como ocurre en Resident Evil 2, por ejemplo.

En las dos capturas, el protagonista aparece de espalda, pero da la sensación que se trata de James Sunderland. Uno de los escenarios donde está el personaje se filtró hace algunos meses como parte de unos archivos de artes conceptuales.

Finalmente, en la tercer fotografía vemos la presencia de una enfermera del Hospital Brookhave. Por el momento, es todo lo que se conoce sobre el supuesto Silent Hill 2 Remake que ha llamado la atención de los internautas en redes sociales.

¿Silent Hill 2 Remake es real?

Si bien las imágenes tienen todas las características de una filtración, es importante mencionar que, por ahora, Konami no se ha pronunciado sobre estas fotografías, por lo que recomendamos tomar con mucha calma lo visto en el Twitter de Andrew Marmo.

No obstante, el reconocido insider Dusk Golem también se pronunció acerca de estas capturas que pertenecerían a Silent Hill 2 Remake: «[Las imágenes] son reales, pero ni siquiera están cerca del producto final. Son de una demostración de una prueba interna de Bloober antes de que obtuviera luz verde, por lo que es literalmente una prueba de concepto sin presupuesto en lugar de un producto final, solo tengan eso en mente. De todo lo que pudo filtrarse, en realidad no es así como se ve el juego final», señaló.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: