Noticias

¡Las skins de Gears of War de Fortnite ya están disponibles! Descubre cómo conseguirlas

0
Please log in or register to like posts.
skins de Gears of War de Fortnite

Es difícil que alguien quiera quedarse por fuera de uno de los mejores fenómenos que el mundo gamer experimentó en los últimos años. Por lo que cada día es más frecuente encontrarnos con temas como las skins de Gears of War de Fortnite y otras colaboraciones que recibe constantemente el más popular battle royal del mundo.

Por cierto, el ejemplo anterior no es una suposición. Ya existe y hoy conocerás todo lo que necesitas saber sobre este nuevo atuendo que llegará más pronto de lo que pensamos.

Las skins de Gears of War de Fortnite

Cabe destacar que las skins de Gears of War forman parte de una nueva oleada de atuendos que están diciendo presentes estas semanas. En este caso incluirán:

  • Piel de Marcus Fenix con Sonic Resonator bling.
  • Piel de Kait Diaz con el colgante de Reyna en la espalda.
  • Pico de maza de interruptor.
  • Pico Thumper.
  • Pico De Carnicero Cleaver.
  • Planeador Skiff.
  • Trucos de cuchillo emote.

skins de Gears of War de Fortnite

¿Cuándo estarán disponibles los atuendos?

La mejor parte de todo este revuelo de los atuendos de otra de las grandes joyas de Epic games como lo es Gears of War, es que ya está disponibles. Para hacerte con todos ellos solo tienes que completar todos los desafíos de la saga para conseguirlos.

Fortnite: Dónde recolectar Madera de un Barco Pirata o Barco Vikingo - Desafíos Semana 10

Es importante destacar que estos retos estarán disponibles hasta el 17 de diciembre y todos forman parte del evento de inauguración del capítulo 3 de Fortnite. Así que no tienes tiempo que perder y sal a conseguirlos.

Además, aún se desconoce si los skins de Gears of War de Fortnite estarán disponibles en la tienda de Epic Games más adelante. Por lo tanto, es una increíble oportunidad de obtenerlos antes que nadie y conquistar cada batalla al más puro estilo de uno de los grandes títulos que la compañía ha desarrollado.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.