Noticias

Resident Evil Re:Verse ¿Ya está disponible?

0
Please log in or register to like posts.
Resident Evil Re:Verse

La mítica saga de videojuegos de suspenso y terror está celebrando su primer cuarto de siglo a lo grande. No solo con la próxima llegada del Resident Evil Village  el 7 de mayo. También porque encontramos una enorme variedad de productos, como el Resident Evil Re:Verse.

Un juego que nos permitirá desafiar a nuestros amigos a partidas de supervivencia. Una idea increíble que, sin duda, le dará un toque bastante especial a la saga. Pero, si no puedes esperar a su fecha de arribo, HDGamers te trae grandes noticias.

La beta del Resident Evil Re:Verse

Como todo gran juego como el Resident Evil Village, esta versión del RE Re:Verse ya viene teniendo una serie de muestras al público en general. Por lo que, de cierta forma, ya vamos conociendo un poco sobre lo que traerá.

Sin embargo, este día estará disponible la tercera prueba beta del Resident Evil Re:Verse. Así que a todos nuestros queridos lectores y seguidores, está perdiendo el tiempo en este momento. Pero, si no sienten que sea una apuesta que sea de su agrado o aún desconocen de qué trata, aquí te dejaremos una pequeña exhibición del Re:Verse de RE.

¿Qué necesito para jugar el Resident Evil Re:Verse?

Antes de que te vuelvas completamente loco con ella, permítenos darte algunas indicaciones de suma importancia. La primera de ellas es que, muy desafortunadamente, no está disponible Lady Dimitrescu.

Si, un duro golpe pero aún sigue valiendo la pena y mucho. Por lo tanto, para poder acceder a la prueba beta del Resident Evil Re:Verse por primera vez tienes que seguir los siguientes pasos:

Contar con una cuenta Capcom. En caso de no contar con una, solo accede por el enlace que te hemos facilitado.

Descarga el archivo del juego desde la tienda de Steam.

A disfrutar.

¿Cuáles son los requisitos de mi equipo?

Tanto hablar de la enorme, hermosa, seductora y poderosa dama vampiro me hizo olvidar de un enorme detalle. Esta prueba del RE Re:Verse solo está disponible para consolas y computadoras.

Así que, como todo videojuego, va a demandar una serie de requisitos para poder disfrutar de su contenido. A continuación, te mostraremos qué necesita tu máquina para poder jugar.

Sistema operativo

  • Windows 10 (64 bits)

Procesador

  • AMD Ryzen 3 1200/Intel Core i5-7500

Memoria

  • 8 GB de RAM

Gráficos

  • AMD Radeon RX 560 con 4GB VRAM/Nvidia GeForce GTX 1050 Ti con 4GB VRAM

DirectX

  • Versión 12

Resident Evil Showcase

¿Cuándo estará disponible?

A pesar de que aún no contamos con una fecha oficial para la llegada del Resident Evil Re:Verse. Además de que no se mencionó nada relacionada con ella en los RE Showcase hasta la fecha.

Podemos entrar en el terreno de la especulación fácilmente. Puesto que existe el rumor de que el Resident Evil Re:Verse llegará al mercado hasta finales de este año.

Por otro lado, en el primer evento del juego donde se presentó oficialmente, se comentó que el proyecto del RE Re:Verse estaría como regalo de compra al adquirir el RE8. Esto hace pensar que desde el mismo 7 de mayo podremos contar con él.

De esta forma, hasta no tener nada oficial sobre el lanzamiento del Resident Evil Re:Verse, solo tenemos que disfrutar de estas pequeñas muestras para ir entrando, poco a poco, en este enigmático juego. Después de todo, una saga como RE demostró que saben cómo satisfacer a sus seguidores.

Descubre más contenido