Resumen del RE Showcase: ¿Viste la invitación oculta al final del evento?

El miedo, el suspenso y la angustia se apoderaron del internet durante poco más de 30 minutos con el nuevo Resident Evil Showcase que reveló grandes anuncios del juego. A pesar de ser tan poco tiempo, el material fue más que suficiente como para hacer un resumen del RE Showcase bastante extenso.

Si, sabemos que aún no puedes contener las ganas para que llegue ese 7 de mayo a tu calendario y poder disfrutar de este gran juego. Pero ¿Qué pensarías si te decimos que tendrás una pequeña muestra antes de tiempo? Esto, y mucho más fue revelado en el más reciente Resident Evil Showcase y HDGamers te traerá lo más importante.

La bomba del RE Showcase ¿Nuevo modo de juego?

¿Qué podría mejorar la experiencia del Resident Evil? Es una de las preguntas con las que sus desarrolladores se toparon en más de una ocasión. Pero, tal como lo comentamos anteriormente en HDGamer, ellos le tenían una gran sorpresa a Ethan Winters en RE Village.

Related:
¿Cambios en las facciones de Word of Warcraft? Aquí lo conocerás

Desde ese momento, las especulaciones y los rumores fueron cosa del día a día. Algo que puso fin este día con la debelación de lo que, presumiblemente, es esa gran sorpresa.

Damas, caballeros, zombies y criaturas de la oscuridad prepárense porque RE 8 volverá a traer el modo mercenario. Además, contará con importantes mejoras como el uso de habilidades que te permitirán aumentar tu velocidad o el daño de tus armas.

Por otra parte, podrás mejorarlas rápidamente con el mercader. En realidad, no está nada mal esta grata sorpresa que nos ayudará, en gran forma, a superar estos obstáculos y llegar al final que queremos.

Un tráiler con más dudas que respuestas

Por si esto fuera poco, en el principio del RE Showcase se dio a conocer un nuevo avance exclusivo del juego. Algo increíble que, de una u otra forma, sembró más dudas que respuestas.

Esto gracias a la presentación de dos personajes nuevos ¿Cuál será su rol en la historia? Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta el 7 de mayo para conocerlo con el lanzamiento oficial del Resident Evil Village. Mientras tanto, disfrutemos de la hermosa Lady Dimitrescu; perdón, del avance exclusivo del RE 8.

Related:
Resident Evil Village reveló uno de sus misterios ¿Quieres saber cuál es?

¿Serie en Netflix?

Si de avances se trata, la joya de la corona se la llevó el anuncio oficial de una serie exclusiva para Netflix. Para no hacer más extenso este resumen del RE Showcase, solo te diremos lo único que necesitas saber.

En él se presentó, de manera oficial, Resident Evil Infinity Darkness que estará disponible en la plataforma de Netflix a mediados de este año. Presumiblemente, después del lanzamiento oficial del juego.

Por lo tanto, aún quedan unos cuantos meses para conocerla. Mientras tanto, podemos delinearnos con el tráiler presentado en la RE Showcase. Tal como lo dijimos, prepárense para disfrutar.

Futuros eventos de demostración y la figura de la noche

Por si fuera poco, el equipo de Capcom dio a conocer un par de fechas de gran valor para los fanáticos. Todo esto dentro del marco de la celebración del aniversario 25 de la saga.

Ya sabemos que Resident Evil Village estará disponible en todo el mundo el próximo 7 de mayo. Si bien aún faltan unas cuantas semanas para ello, en unos pocos días podremos disfrutar de una gran muestra de lo que traerá.

Related:
Rage 2 y un último intento por sobrevivir ¿Lo logrará?

Estamos hablando de un par de demos del juego. El primero de ellos, estará disponible exclusivamente para PlayStation 4 y 5 este 27 de abril. Posteriormente, los primeros dos días del mes de mayo, lo estará para el resto de consolas.

Sin embargo, ningún resumen del RE Showcase puede estar completo sin la mención de la figura más representativa del juego ¿Será por su poder que olvidé comentarles que el RE 8 estará disponible para PS4 y PS5 anteriormente?

No lo podría saber, después de todo, el alcance de Lady Dimitrescu es tan grande que trazpasó las fronteras de su juego. Así que, para terminar con este resumen del RE Showcase, debemos hacer mención a la invitación que nos hizo al final del evento ¿Estás listo para enfrentarla?

Hablamos de Gamers