Noticias

Call of Duty Vanguard busca poner un punto final a la lucha contra los tramposos

0
Please log in or register to like posts.
Call of Duty Vanguard

El lanzamiento de Call of Duty Vanguard representó, además de la llegada de un juego ampliamente esperado, en la declaración de guerra formal contra los tramposos de la saga.

Una especie de plaga que orillan a jugadores honestos a dejar de jugar. Pero eso, en teoría, está quedando en el pasado y hoy te contaremos de qué trata.

El lanzamiento de Call of Duty Vanguard

A diferencia de lo que vimos con el lanzamiento de Battefield 2042, Call of Duty Vanguard está teniendo muchos puntos positivos desde su llegada al mundo el pasado fin de semana.

No obstante, el rasgo más llamativo es su cambio radical en las políticas contra los tramposos y hackers que han maniatado, constantemente, la experiencia del combate a lo largo de toda la serie de videojuegos de CoD.

Ricochet anti cheat

Hace un tiempo se había anunciado el sistema contra las trampas de Call of Duty, el famoso Ricochet anti Cheat ya está dando sus frutos con las demandas de varios jugadores reportando los comportamientos sospechosos en sus contrarios.

Call of Duty Warzone: Códigos de búnker y ubicaciones

Así mismo, se espera que en las próximas semanas lleguen los nuevos controladores del sistema anti trampas de CoD siendo Warzone el primero en disfrutar de ellos. Evidentemente, es el juego donde hay más reportes de hackers y jugadores poco leales al juego justo.

Call of Duty Vanguard

Tramposos y hackers de CoD

En este sentido, de concretarse la acusación sobre los tramposos en el juego, las sanciones serán todo lo que los fanáticos han estado exclamando. Que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

Cabe destacar que estas medidas van desde la suspensión temporal del jugador en el título expuesto hasta una prohibición absoluta y permanente de todos los juegos de la saga. Tanto los previos como los futuros proyectos del universo de CoD.

A pesar de que ya han existido algunos rumores de que los hackers han podido vulnerar el sistema de Ricochet anti cheat, todo parece indicar que el proyecto seguirá en pie. Más que ya está aquí Call of Duty Vanguard dibujando un horizonte donde podremos encontrarnos con partidas mucho más justas.

Call of Duty Mobile: Cómo usar los Sprays o Aerosoles
Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: