Noticias

Ruined King: Guía de combate – Todo lo que necesitas saber

0
Please log in or register to like posts.
Ruined King Guía de combate - Todo lo que necesitas saber

Hoy te traemos una guía de combate para Ruined King: A League of Legends Story, la más reciente novedad de Riot Games que está enganchando tanto a los amantes de su insigne MOBA, como a los fanáticos de los RPGs.

Sistema de peleas

Ruined King es un juego de RPG clásico, con combates por turnos, sistema de niveles y habilidades, diferentes personajes y diferentes ambientes que recorrer conforme avanzamos por su interesante historia.

Dicho esto, hay varios elementos que deberemos entender para lograr nuestro mejor desempeño en estas batallas, así que comencemos desde lo más básico hasta lo más complejo.

Lo básico

Hud de Luchador

En la esquina inferior izquierda de tu pantalla podrás ver toda la información relativa a tu equipo. Cada personaje estará representado por una imagen representativa, así como de las diferentes estadísticas:

  • Experiencia
  • Salud
  • Maná
  • Ventajas y desventajas
Riot transmitirá Arcane en Twitch ¡Gratis y con grandes sorpresas para los espectadores!

Nivel

En la esquina superior izquierda de cada HUD podrás ver un número que indica el nivel del personaje. Conviene mencionar que el nivel máximo que puedes alcanzar es el 30.

Salud y Maná

Por supuesto, también podrás echar un ojo al nivel de vida y de maná de tus diferentes personajes.

Elementos avanzados

Batalla Ruined King

Sobrecarga

Además del maná, la Sobrecarga también te permitirá lanzar habilidades especiales. Básicamente, se trata de una estadística que se carga con cada ataque instantáneo que ejecutes y que te permitirá ahorrar maná si la utilizas con sabiduría.

Ventajas y Desventajas

Al igual que en muchos RPGs, existen efectos sobre el combate que podrán ayudar o perjudicar a los personajes. Ten cuidado porque una ventaja sobre tus aliados también podría beneficiar a tus enemigos.

Cargador de definitivas

Uno de los aspectos que más gustan en League of Legends son las habilidades definitivas. En Ruined King también están presentes y podrás ejecutarlas logrando sinergias entre tus luchadores, y verás el progreso de su preparación en esta llamativa barra.

¡El mundial de League of Legends continua!

Barra de iniciativa

Posiblemente uno de los aspectos más relevantes del juego sea la Barra de Iniciativa. Aquí podrás ver el orden en que atacan los personajes, lo cual será crucial para elaborar tus estrategias.

Habilidades

Carriles de combate

Dentro de la barra de iniciativa existen 3 carriles de combate:

  • El de velocidad te permite atacar antes, pero con menos daño.
  • El normal te permite atacar de forma estándar.
  • El de poder te permite atacar con mayor daño, pero mucho más lento.

Habilidades instantáneas

Las habilidades instantáneas son como ataques básicos, ya que no consumen maná y se ejecutan sin requerir tiempos de preparación.

Habilidades de línea

Las habilidades de línea tienen mucho mayor impacto en el desarrollo de las batallas, aunque te costarán puntos de maná o de Sobrecarga. También tardarán más tiempo en ejecutarse.

Habilidades definitivas

Las habilidades definitivas requieren ciertas condiciones antes de ser ejecutadas, pero son una carta de triunfo para tu equipo.

Se revela el evento de ‘Arcadia 2019: Ultracombo’

Otros aspectos a considerar

Bolso

En el bolso tendremos a nuestra disposición consumibles que ofrecerán recuperación de maná, de salud y mejoras temporales a los atributos de nuestros personajes.

Velocidad de combate

Si quieres ver la acción avanzar a mayor velocidad, simplemente ajusta la velocidad con el botón que el propio juego te señala.

Modo de inspección

Sobre el HUD de luchador podrás ver esta opción. Con ella podrás revisar las estadísticas, habilidades, ventajas y desventajas de todos los participantes en la batalla, algo esencial para planificar estrategias de combate eficaces.

Batallas de múltiples oleadas

En algunas ocasiones verás enemigos con una marca distintiva antes de entrar en combate. Estos te someterán a batallas de múltiples oleadas, en las que tendrás que acabar con varios grupos de enemigos.

Evitar combates

Por supuesto, también tendrás la oportunidad de evitar batallas y huir cuando no te sientas en condiciones de lograr una victoria.

Esperamos que esta guía de combate de Ruined King haya sido útil para ti y que puedas disfrutar al máximo de este videojuego.

Worlds 2019: Así quedaron los Cuartos de Final del Mundial de League of Legends

Fuente: Steam

Login or comment directly:


Comment with name: