Noticias

¡Nuevas skins de Resident Evil en Fortnite! ¿Qué traen y cómo conseguirlas?

0
Please log in or register to like posts.

La popularidad que ganó rápidamente Fortnite es, simple y sencillamente, increíble. Es tan grande que cualquier serie, película o personalidad desean contar con sus propios atuendos dentro de juego. Por ello, no es de extrañar que en el mes de terror contemos con skins de Resident Evil en Fortnite.

Se trata de una apuesta casi segura de traer a uno de los más grandes battle royals algunos personajes que nos recuerden a una de las sagas más legendarias de todos los tiempos.

skins de Fortnite

Skins de Fortnite

Tal como lo comentamos anteriormente, las skins o atuendos de Fortnite son cosa de todos los días. Estos van desde eventos de época, como las skins de NBA, hasta la de algunos de los más importantes personajes del entretenimiento como TheGrefg por ejemplo.

A pesar de que puede ser un poco abrumadora la cantidad de ofertas de atuendos en el juego de Epic Games, la verdad es que es una estupenda forma de personalizar a nuestros personajes.

Fortnite: Toca un cubo brillante gigante, entra en la grieta sobre el lago y busca una cápsula de aterrizaje dentro de un meteorito

skins de Resident Evil en Fortnite

Las nuevas skins de Resident Evil en Fortnite

La más reciente adquisición son las skins de Resident Evil en Fortnite. Para ser más específicos, las de dos personajes altamente reconocidos de la saga como Chris Redfield y Jill Valentine, los miembros más recordados de la famosa unidad S.T.A.R del juego.

Estas nuevas skins de Fortnite vienen como parte de un paquete titulado como esta unidad. Además de sus atuendos, los jugadores podrán comprar los siguientes accesorios:

  • HOT DOGGER Pickaxe.
  • Stun Rod Pickaxe.
  • Brolly Stroll Emote.

Adicionalmente podrán obtener la pantalla de carga de supervivencia con este paquete.

¿Cómo conseguir skins en Fortnite?

¡Quiero tener las skins de Resident Evil en Fortnite! ¿Cuándo estarán diposnibles y dónde las puedo conseguir? Si, sabemos que te estás haciendo estas preguntas porque en verdad, después de verlas en el avance, son asombrosas.

Lo mejor de la historia es que ya están disponibles en la tienda oficial del juego. Para hacerte con el paquete S.T.A.R de Fortnite solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta en la página oficial de Epic Games, ir a la pantalla de carga y hacer la compra.

Sin lguar a dudas, las skins de Resident Evil en Fortnite serán un gran atractivo durante esta semana de noche de brujas. Además, con lo simbólico que es esta saga, siendo una de las mejores del género de terror y supervivencia, es posible que estemos en presencia de uno de los atuendos más populares de todos los tiempos.

Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 52 - Fábrica de Robots
Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: