Noticias

Nueva actualización de Resident Evil 3 ¿Más cerca de Némesis edition?

0
Please log in or register to like posts.

Estamos en un mes donde cualquier cosa puede ser sospechosa. Después de todo, los días pasan más rápido mientras nos acercamos al famoso dulce o truco festivo. Por lo que un acontecimiento como una simple actualización de Resident Evil 3 puede levantar más dudas de lo habitual.

Más si se trata de una seguidilla de mejoras en cuestión de pocos meses. Todo esto nos lleva a pensar que algo se están guardando –ojalá traigan a Lady Dimitrescu al juego- Creo que ya soñé un poco, así que volvamos al trabajo.

actualización de Resident Evil 3

Actualización de Resident Evil 3: Algo está pasando

Todos los juegos necesitan mejorar conforme pasa el tiempo y el remake de RE 3, lanzado a mediados del año pasado, no va a saltarse esa regla. Pero las cosas no son tan simples como parecen.

Estamos de acuerdo con que una actualización en el remake de RE 3 de vez en cuanto cae bien; sin embargo, cuando viene una tras otra tras otra –me pueden parar aquí- sentimos que quieren despertar nuestro instinto de sospechar por cualquier cosa, gracias a Among Us por cierto.

Por lo tanto, con una actualización de Resident Evil 3 sucediendo a otra constantemente en los últimos meses, algo está pasando.

Resident Evil 2 Remake: Cómo obtener el Lanzallamas

Nemesis Resident Evil

¿El regreso de Némesis a Resident Evil?

La más reciente actualización del remake de RE 3 tenía la sospecha que solo iba a mejorar el trazado de rayos. Algo que, en cuestión de minutos desde su lanzamiento, fue descartado completamente.

Así mismo, seguimos con la duda sobre qué hace realmente esta mejora. Por lo tanto, no nos dejan otra salida que apelar a nuestro instinto y suponer ¿está preparando el camino para traer la Edición Némesis?

Es algo que ya tiene bastante tiempo sonando y tal como lo vimos con el GTA The Trilogy, cuando hay un rumor así de fuerte en Steam, es porque algo va a pasar. Algo relacionado con una nueva actualización de Resident Evil 3 que esperemos, en los próximos días, puedan responder a nuestras dudas.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: