Social

Ni no Kuni Cross Worlds: Un juego de móviles basado en criptomonedas

Updated: julio 21, 2022
Ni no Kuni Cross Worlds Un juego de móviles basado en criptomonedas

¿Imaginas un mundo abierto que contenga todo lo bueno de Pokémon, Genshin Impact y Studio Ghibli? Así es Ni no Kuni Cross Worlds, pero con un ingrediente adicional que lo hará aún más impresionante: la presencia de la tecnología blockchain. Se trata de un juego de rol free to play en modo solitario o multijugador desarrollado por Netmarble y lanzado por Level-5 para dispositivos Android, iOS y PC.

Antes de iniciar la emocionante travesía por el reino de Estivania tendrás que escoger entre sus cinco clases de personajes, estos son: el espadachín, la bruja, el pícaro, el ingeniero o el destructor.

Tu elegido deberá adentrarse en un juego ficticio de realidad virtual para ir en la búsqueda de increíbles aventuras, enfrentar monstruos y ayudar a personas que necesiten ayuda. Una asistente holográfica llamada Rania te explicará que en este universo el objetivo será salvar al mundo o ser el gobernante absoluto de todo un reino.

Cómo conectar tu portátil a la televisión sin necesidad de usar cables

Al mismo estilo que Pokémon, se unirán amigos en el camino y criaturas llamadas Únimos que te darán ataques especiales para hacerte más poderoso.

Sácale ventaja a la tecnología blockchain

Sin embargo, lo que más destaca de este título no es solo la calidad de sus gráficos, sino la incorporación de la tecnología blockchain con dos criptomonedas que son Territa y Asterita.

Sácale ventaja a la tecnología blockchain

Si eliges bien tus movimientos podrás transformar el juego en un pasatiempo para ganar ingresos al cambiar objetos por criptomonedas. Por ello, la mejor forma de multiplicar nuestro dinero virtual y obtener ganancias notorias será comenzando a invertir en comercio electrónico con aplicaciones gratuitas como Immediate Edge que nos ahorrarán el tiempo de investigar y aprender sobre el rubro.

Construye tu propio reino y accede a bonificaciones especiales

Por otro lado, si sientes que te aburres rápido por tanto luchar y cumplir misiones, será hora de formar tu propio reino, ello te dará acceso a batallas especiales, misiones, bonificaciones y otras recompensas exclusivas. No obstante, deberás mantenerte muy atento y salvaguardar el bien de tu territorio, pues en cualquier momento podrá ser atacado por monstruos.

Huawei P30 y P30 Pro: Precio de P30 Lite filtrado

Pequeños, pero poderosos amigos que lucharán contigo

Aunque decidas jugar solo en Cross Worlds, no lo estarás. A tu lado siempre verás a los adorables Únimos, estas criaturas mágicas similares a los Pokémon serán claves para que ganes todas las batallas contra tus oponentes. La diversidad de estos pequeños amigos te dejarán con ganas de conocerlos a todos, puesto que cada uno de ellos tiene una habilidad diferente que te sorprenderá.

Otro aspecto importante que debes saber es que los Únimos al igual que las armas, pueden mejorarse con el empleo de consumibles.

Batallas en tiempo real y descansos en las granjas

Quizás esto no te lo esperabas, pero los enfrentamientos en tiempo real pueden extenderse todo el tiempo que nos dé la gana y según varios jugadores tienen mucha similitud con Genshin Impact, ¿no es increíble?

Batallas en tiempo real y descansos en las granjas

En algún momento tú y tus compañeros van a necesitar recargar energías. El lugar ideal será la granja, aquí podrás cultivar y cosechar artículos o recursos únicos. Además, este espacio servirá como el hogar de tus Úminos para que corran y jueguen libremente.

Cómo puedes recuperar datos de un Android roto sin depuración USB

No hay duda de que más allá de poseer un excelente guión y excelentes personajes secundarios, esta última entrega tiene un encanto particular que lo iguala a la talla de los videojuegos de consola. Para ser un MMO enfocado a móviles, ofrece más de lo que podemos encontrar en otros juegos de mundo abierto. Principalmente por las animaciones que estuvieron a cargo de Studio Ghibli, quienes se han lucido a lo grande con Ni no Kuni Cross Worlds.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: