Nintendo Noticias

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom confirma su fecha de estreno en Nintendo Switch

Updated: septiembre 14, 2022
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom confirma su fecha de estreno en Nintendo Switch

¡De los lanzamientos más esperados! El reciente Nintendo Direct se celebró por todo lo alto y trajo uno de los anuncios más importantes para los propietarios de una Nintendo Switch: la fecha de estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Conocido entre los gamers como Breath of the Wild 2, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom será la próxima entrega canónica que sumergirá a Link en una historia más oscura que Majora’s Mask.

El tráiler presentado en el Nintendo Direct nos deja ver algunos de los escenarios que recorreremos en este nuevo RPG, así como medios de transporte y monstruos que tendremos que derrotar en nuestro camino.

«Además de las amplias tierras de Hyrule, ¡la última entrega en la amplia saga de The Legend of Zelda te llevará hasta los cielos y al mundo ampliado que va más allá!, informaba Nintendo en un comunicado.

Tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Por otra parte, la gran N también confirmó que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se estrenará en Nintendo Switch el próximo 12 de mayo de 2023.

¡Oficial, se confirma la fecha de lanzamiento de Phantom Breaker!

Recordemos que el lanzamiento de este videojuego estaba programado para el 2022, pero la compañía anunció en marzo de este año que el estreno de Breath of the Wild 2 se retrasaría por la amplia variedad de características que tendrá el título.

Sin embargo, de no haber algún contratiempo a última hora, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se podrá jugar en Nintendo Switch en mayo de 2023.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: