Noticias PlayStation

God of War Ragnarök presenta su nuevo DualSense edición limitada para PS5

Updated: septiembre 14, 2022
God of War Ragnarök presenta su nuevo DualSense edición limitada para PS5

PlayStation quiere ofrecer la experiencia completa cuando se lance God of War Ragnarök en PS5. Por ello, la compañía presentó en medio del State of Play el nuevo DualSense edición limitada inspirado en el esperado videojuego.

A través de un corto tráiler publicado en el canal de PlayStation en YouTube, se puede apreciar el diseño del nuevo DualSense God of War Ragnarök, mando que tendrá en el touchpad los dibujos de un oso y un lobo, como referencia a Kratos y Atreus.

Asimismo, los laterales del control serán de color blanco, mientras que los botones y joystick serán negros. Este mando de PlayStation 5 se pondrá a la venta a partir del 9 de noviembre, pero los gamers podrán reservar a partir del 27 de septiembre de 2022.

Tráiler del mando DualSense edición limitada de God of War Ragnarök

Por el momento, PlayStation no ha desvelado el precio que tendrá el DualSense edición limitada de God of War Ragnarök, por lo que habrá que esperar algunas semanas para descubrir su valor. ¿Te animarás a comprarlo?

No está demás comentarte que PlayStation y Santa Monica Studios presentaron un nuevo tráiler del videojuego, en el que vemos a Kratos y Atreus interactuando con otros dioses nórdicos, entre ellos Thör.


Finalmente, mencionarte que God of War Ragnarök se lanzará el 9 de noviembre de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5. ¡Ya puedes hacer la reserva en la tienda de PlayStation Store!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: