Fortnite da inicio a Halloween con el evento Fortnitemares 2022

Llegó el día. Epic Games lanzó una actualización en Fortnite para inaugurar el tenebroso evento de Halloween llamado Fortnitemares 2022. También conocido como Pesadilla Descerebrada 2022, esta celebración incluye varias skins, misiones y recompensas gratuitas que te contaremos a continuación.

El evento Pesadilla Descerebrada 2022 de Fortnite estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre para todos los jugadores de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, por lo que ya puedes acceder a las distintos premios que Epic Games trae para ti.

Todo sobre Fortnitemares 2022

Por medio de un tráiler gameplay publicado en YouTube, Epic Games confirma que el evento incluirá el modo de juego la Estampida de la Horda para Cero Construcción, la habilidad Instinto de Lobos, así como muchas sorpresas.

¿Cómo se juega la Estampida de la Horda?

Tal como se lee en el blog del battle royale, en este modo de juego los gamers se enfrentarán a hordas de monstruos en el modo Cero Construcción, deberán conseguir multiplicadores de puntaje, obtener combinaciones, sobrevivir en distintas locaciones y derrotar al jefe final sin tener que construir.

Es importante mencionar que Estampida de la Horda estará disponible en Fortnite desde el 15 de noviembre; es decir, cuando el evento Pesadilla Descerebrada haya culminado en todo el mundo.

¿Qué es transfórmate y conviértete en un monstruo?

En los Árboles de la Realidad se han colocado altares que deberás visitar para utilizar el gesto Ritual frente a cada uno de estos. Al hacerlo desbloquearás las Garras de la luz de luna y las habilidades caninas.

Por si fuera poco, también se incluirá la Habilidad de Instinto de Lobo, la Habilidad de Corte y la Habilidad de Corte Aéreo.

Recompensas de Misiones de Pesadilla Descerebrada

Epic Games ha liberado una serie de misiones de Fortnitemares 2022. Estas otorgarán PE y desbloquear otros premios como el planeador El fin de todo, la mochila retro Coraza y el pico Filo fundido.

 

Related:

Leave a Comment