Web
Analytics

Año Nuevo 2021: ¡Pokémon en la Estación Espacial Internacional!

¡Se dice que lo mejor demora en llegar! Y Pokémon no podía ser la excepción, pues parece que nos ha guardado la mayor sorpresa para el Año Nuevo 2021 con una trasmisión especial desde el espacio, precisamente desde la Estación Espacial Internacional.

The Pokémon Company ha existido durante casi 25 años, y este ha sido un año de éxito, ya que nos dieron grandes sorpresas en todas sus presentaciones. Sin embargo, el fanatismo de Pokémon es tan grande que no tiene límites. Se sabe que Pokémon ha aparecido en múltiples eventos de la cultura pop en todo el mundo, pero ninguno ha sido tan interesante y extraño como este.

¡A continuación, en HDGamers te contamos todos los detalles de esta nueva aventura Pokémon!

¿Cuándo y a qué hora se transmitirá la participación de Pokémon en la Estación Espacial Internacional?

El evento dará su comienzo el 31 de diciembre a las 11:45 p.m. hora de Tokio. Pokémon hará una aparición en la transmisión de la Estación Espacial Internacional para recibir el Año Nuevo a través del Módulo Espacial Kibo. Para tenerlo claro, la Estación Espacial Internacional vendría a ser como la NASA de Japón.

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación, el cual orbita a una altitud de 400 km. El proyecto está formado por distintos equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio: la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

Pokémon Estación espacial

La Estación Espacial Kibo comenzó a transmitir programas el 12 de agosto de 2020. La organización se estableció como parte de JAXA Space Innovation through Partnership and Co-creation (J-SPARC), que une la Estación Espacial Internacional y la tierra en tiempo real ofreciendo programas en vivo a través de comunicación interactiva.

¿Qué está haciendo Pokémon en una Estación Espacial?

Esta será la tercera parte del evento, precedido por una transmisión en directo con el astronauta de JAXA, Soichi Noguchi. El cual tiene como misión ofrecer una nueva forma de entretenimiento, tal como menciona en la siguiente cita.

“Las imágenes de la Tierra en tiempo real recibidas de la ISS y Pokémon están colaborando”, se lee en un comunicado de prensa del astronauta. “Desafiaremos una nueva forma de entretenimiento entregada desde el espacio exterior”.

Pokémon Estación espacial

Sabemos que la realidad aumentada ya se usa para Pokémon GO. Pero, el uso de esta tecnología para la transmisión en directo, significa que tal vez podríamos ver a nuestros Pokémon legendarios favoritos volando por el espacio justo para Año Nuevo, lo cual sería ¡impresionante!

Los anfitriones del programa serán los actores Tomoya Nakamura y Masaki Suda; y por supuesto, el astronauta Noguchi, será el anfitrión principal de la Estación Especial Internacional.

The Pokémon Company, Coca-Cola Japan y Twitter son los socios para este evento tan increíble. El Año Nuevo 2021 nos trae una experiencia que no podemos perder, observar a los Pokémon en la Estación Espacial Internacional será épico. ¿Alguna vez lo habías imaginado?

Fuente: Pocket Monsters

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
¡Conoce las gafas de realidad aumentada que está fabricando Niantic!
Hablamos de Gamers