Twisted Metal volverá a las pantallas

Es posible que la nueva generación de gamers no conozca el nombre de una de las sagas más importantes de PlayStation. Estamos hablando de Twisted Metal que volverá más pronto de lo que te imaginas.

Si, la noticia de que está en desarrollo un proyecto con el sello de Twisted Metal puede alegrar a cualquier jugador con unos cuantos años. Pero, si piensas que será para las consolas de nueva generación, nos vemos en la obligación de cortar con tu ilusión.

El recuerdo de Twisted Metal

Todos los anuncios de videojuegos en los últimos meses nos dan una sola impresión. El hecho de apostar por la remasterización de viejas glorias gamers es una tendencia bien marcada.

En el caso de que aún no creas nuestras palabras, solo recuerda el éxito que están teniendo títulos como Crash Bandicoot o el recientemente anunciado Diablo 2.

Todo esto nos hace viajar al pasado y recordar esos viejos y polvorientos juegos que solíamos disfrutar todas las tardes en nuestro PlayStation One.

Es precisamente en este viaje donde nos topamos con un emocionante derbi de demolición como Twisted Metal. Al pensar en él y en esta tendencia, solo nos surge la pregunta ¿Cuándo será su turno? Si aún quieres revivir esos grandes encuentros, aquí te dejamos una pequeña muestra.

Gamers: ¿Pasión o condena?

Twisted Metal volverá, pero no a las consolas

Después de ver estas imágenes solo nos puede inundar la nostalgia. Además de la idea de que quizás este fue el precursor del género más popular hoy en día.

Si, podríamos decir que Twisted Metal fue el primer gran Battle Royal de la historia. Uno que, afortunadamente, podremos volver a disfrutar más pronto que tarde.

No obstante, será muy lejos de las consolas. Esto se debe a que Sonic Pictures está planeando traer una serie basada en está mítica saga de videojuegos.

Twisted Metal

¿Qué sabemos de este proyecto?

Cabe destacar que puede ser una gran decepción. Una que crece al considerar que no tenemos un juego de Twisted Metal desde hace 6 años.

Pero, considerando que esta serie estará a cargo de los guionistas responsables de Deedpool, hablamos de Rhett Reese y Paul Wernick podemos respirar aliviados. Al menos, hasta conocer la fecha de estreno de esta serie que desde ya, es una de las más esperadas de la cultura gamer con algunos años de experiencia.

Los 5 mejores juegos de PS4 para jugar en una primera cita

Después de todo, hacer una adaptación de un juego y más uno tan exitoso como Twisted Metal no es nada fácil. Pero, viendo quienes serán los encargados de este proyecto, podemos tener la esperanza de que un auténtico ícono gamer está en buenas manos.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers