Noticias

Conoce el Xbox Mini Fridge ¡la nueva sensación gamer!

0
Please log in or register to like posts.

Es irónico como el tiempo cambia tanto las cosas como la cultura de un video jugador. Pasamos de un simple hobby hasta convertir esta pasión en un auténtico modo de vida. Una gran muestra de esta evolución es la aparición de equipos como el Xbox Mini Fridge.

Una de las más grandes, arriesgadas y lucrativas propuesta del gigante de los videojuegos que está siendo la sensación en Estados Unidos.

El Xbox Mini Fridge

Pero te estarás preguntando ¿qué es el Xbox Mini Fridge? Es un poco gracioso ya que al leer la palabra Xbox nos imaginamos cualquier cosa relacionada con el mundo gamer.

No obstante, tal como lo comentamos anteriormente, este es un estilo de vida y para ello debe ser completamente funcional. Es aquí donde objetos como el Xbox Mini Fridge tienen tanto valor.

Todos los códigos GTA San Andreas para Xbox

Después de todo, una de las grandes cualidades de la nueva generación de consolas de Microsoft es su enorme potencial de enfriamiento. Lo que te ayuda a disfrutar largas horas de juego. Por si fuera poco, su diseño es bastante similar a un refrigerador.

Así que no es un misterio conocer el origen del Xbox Mini Fridge, la nueva línea de mini refrigeradores de Microsoft inspiradas en el diseño de la X-Series.

Xbox Mini Fridge

¿Cuál es su precio?

Esta particular apuesta podrá sonar un poco raro, pero con un valor de 99 $ es bastante rentable si quieres crear un espacio con tus bebidas y bocadillos favoritos para disfrutar de épicas partidas.

Cabe destacar que la Xbox Fridge es una sensación pero que, desafortunadamente, aún no está disponible para todo el mundo. Así mismo, ya no se encuentra ni siquiera en Estados Unidos.

¿Cuándo estará disponible el Xbox Mini Fridge?

La razón de ello se debe al contrato de exclusividad con la distribuidora Target quien se encargó de vender la primera ola de Mini Fridge en suelo norteamericano a partir del 19 de octubre y que se agotó en cuestión de minutos.

Microsoft intentará ser el "Netflix" de los videojuegos

En este sentido, podemos comprobar su enorme éxito gracias a la gran demanda por más unidades. Esas que, según la compañía, serán puestas en venta a partir del martes de la próxima semana.

Por otro lado, la Xbox Mini Fridge aún no está disponible fuera de los Estados Unidos, pero es un pequeño paso para su conquista mundial. Esa que, de una u otra forma, comenzó con el Xbox Scarlet en la E3 de 2019.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: