Una bomba ha estallado en el mundo gamer con el anuncio del lanzamiento de La Patrulla Canina (PAW Patrol: On a Roll) para Xbox One. ¿Por qué? Pues porque su fecha de estreno se encuentra muy cercana a otro gran título que la industria de los videojuegos nos ha prometido este año: Red Dead Redemption 2.
La gente de Outright Games parece no estar preocupada en arrebatar público a la tan esperada entrega de Rockstar Games. Este último tiene su fecha de estreno fijada para el día 26 de octubre del presente año, por lo que ha causado gran revuelo y preocupación el hecho de que La Patrulla Canina salga a la venta el 23 de octubre.
Muchos dirán que Red Dead Redemption 2 no debiera preocuparse demasiado, puesto que su público es totalmente diferente al que pueda tener la entrega infantil. Y en cierta medida es bastante lógico pensar que son nichos de mercado totalmente diferentes. Sin embargo, el arrebato del protagonismo en la industria de videojuegos es un tema bastante delicado.
Por lo demás, La Patrulla Canina lleva acumulando seguidores desde hace bastantes años y los niños que han crecido mirando la serie de televisión estarán ansiosos de conseguir este novedoso videojuego.
Sin lugar a dudas, será interesante ver este mano a mano entre el videojuego La Patrulla Canina y el clásico título de Rockstar Games, Red Dead Redemption.