¡El juego de La Patrulla Canina ya tiene fecha de estreno!

Una bomba ha estallado en el mundo gamer con el anuncio del lanzamiento de La Patrulla Canina (PAW Patrol: On a Roll) para Xbox One. ¿Por qué? Pues porque su fecha de estreno se encuentra muy cercana a otro gran título que la industria de los videojuegos nos ha prometido este año: Red Dead Redemption 2.

La gente de Outright Games parece no estar preocupada en arrebatar público a la tan esperada entrega de Rockstar Games. Este último tiene su fecha de estreno fijada para el día 26 de octubre del presente año, por lo que ha causado gran revuelo y preocupación el hecho de que La Patrulla Canina salga a la venta el 23 de octubre.

Fecha de Lanzamiento La Patrulla Canina
La Patrulla Canina tendrá videojuego para XboxOne

Muchos dirán que Red Dead Redemption 2 no debiera preocuparse demasiado, puesto que su público es totalmente diferente al que pueda tener la entrega infantil. Y en cierta medida es bastante lógico pensar que son nichos de mercado totalmente diferentes. Sin embargo, el arrebato del protagonismo en la industria de videojuegos es un tema bastante delicado.

Relacionado:  Granblue Fantasy: Tier List - Actualizada Diciembre 2022

Por lo demás, La Patrulla Canina lleva acumulando seguidores desde hace bastantes años y los niños que han crecido mirando la serie de televisión estarán ansiosos de conseguir este novedoso videojuego.

Sin lugar a dudas, será interesante ver este mano a mano entre el videojuego La Patrulla Canina y el clásico título de Rockstar Games, Red Dead Redemption.


Si te gustó conocer la fecha de estreno de La Patrulla Canina, quizás te interese leer: [orbital_cluster categories=”38,5″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”6″]

 

Related:

Leave a Comment