Ranking: Top 10 Juegos más Vendidos para PS4

Se acerca el lanzamiento de la próxima consola de Sony cerrando así la etapa de ps4, por ello queremos hacer un recopilatorio de los diez juegos más vendidos para PS4 durante su ciclo y hacernos una idea de lo más demandado por la comunidad de jugadores.

10-FIFA 19

Nos encontramos en décimo lugar con 9,15 millones de copias al simulador de fútbol de EA que nos tiene acostumbrado cada año.

Sigue en la línea de los títulos anteriores con su continuación de la historia de Alex Hunter y la implementación de unos movimientos más dinámicos y una mejor inteligencia artificial convirtiéndolo así en el juego por excelencia de fútbol.

Fifa 19

Aunque ha vendido bastante bien los jugadores lo consideran un juego mediocre ya que hay pocos cambios en la jugabilidad llegando a ser muy similar a sus antecesores.

Electronic Arts debería darle un lavado de cara a fondo para que siga funcionando en los próximos años y mantener su comunidad de jugadores.

9-Call of Duty Black Ops 4

Otra saga de gran reputación que ha logrado vender 9,32 millones de copias en PS4. Treyarch decidió implementar numerosos cambios para volver a llevar esta saga a su auge ya que con títulos anteriores estaba perdiendo su esencia.

Uno de los cambios más llamativos es la pérdida del modo campaña y añadiendo un modo Battle Royale llamado “Blackout” debido a la fama que tiene este género. Mejora elementos técnicos y los especialistas ya mostrados en su título anterior.

A pesar de las numerosas críticas recibidas últimamente sigue manteniendo su gran comunidad de jugadores, pero esperemos que realicen cambios notables en sus próximas entregas.

8-Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Primer exclusivo de esta consola que se cuela en la lista con más de 10 millones de ventas desde su salida. Guerrilla Games acertó de pleno al cambiar el género que nos tenía acostumbrados como Killzone a un juego de acción de mundo abierto con toques de rol y una gran historia.

Nos sorprende gratamente con su aspecto gráfico, el diseño del mundo y una jugabilidad asombrosa convirtiéndolo en un imprescindible de Ps4 y esperemos que su inminente segunda entrega tenga tanta repercusión como esta entrega.

7-Uncharted 4

Uncharted 4

La saga de Nathan Drake no pudo acabar de una mejor forma vendiendo 10,33 millones de copias. Naughty Dog nos sorprende una vez más mejorando lo que ya considerábamos como casi perfecto, con una entrega maravillosa en todos sus sentidos, unos gráficos nunca vistos y algunos escenarios con un toque de mundo abierto. Una banda sonora de diez, jugabilidad excelente añadiendo mecánicas nuevas como el gancho y una historia digna para recordar y echar de menos a cada uno de los carismáticos personajes de esta saga.

6-FIFA 17

Otra entrega más de esta saga que ha conseguido vender 10,94 millones de juegos. No se podría decir que tiene cambios notables, pero algunos consiguen destacar como puede ser el juego con balón parado y añade al fin el modo historia llamado “El Camino” que tanto fue demandado por la comunidad dándole un soplo de aire fresco al título.

5-FIFA 18

El último juego de esta franquicia que se encuentra en esta lista con un total de 11,8 millones de copias vendidas.

Continúa la historia de Alex Hunter en “El Camino” y mejora en diferentes aspectos la jugabilidad con respecto a títulos anteriores como puede ser el aumento de la utilidad del tiro raso.

A pesar de no ser cambios revolucionarios se trata de una franquicia muy querida por lo que no sorprende que se repita en la lista.

4-Call of Duty WWII

El segundo titulo de esta saga que se hace hueco en esta lista con unas ventas de 13,4 millones. Este titulo supuso la vuelta al pasado de la saga debido a las numerosas quejas de la comunidad por lo que el juego se ambienta en la segunda guerra mundial.

Tiene una gran campaña que sabe a nostalgia por los momentos ya vividos pero desarrollada de una forma más trágica y espectacular.

Respecto al multijugador vuelve a los bases de los antiguos juegos eliminando por completo los elementos futuristas prescindiendo un poco de la movilidad que esta agregaba y un fantástico modo zombis con temática nazi.

3-Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Rockstar vuelve a sorprendernos con la segunda entrega de Red Dead Redemption vendiendo 13,94 millones de juegos.

Se trata de un gran título donde destaca su enorme mundo con miles de detalles que harán que nos sorprendamos cada vez que juguemos.

Mejora notablemente los aspectos de su antecesor dándonos esa sensación de libertad del salvaje oeste y cuenta con una gran historia que nos enganchara desde el primer minuto y nos impulsara a que descubramos cada rincón y cada posibilidad del entorno.

Una obra de 10 como tan bien nos tiene acostumbrados Rockstar Games.

2-Call of Duty Black Ops 3

Otro titulo de la saga que se cuela en la lista con 15,09 millones de ventas. Este título supuso la renovación de la saga Black Ops con la llegada de nuevas mecánicas dadas por los implantes cibernéticos como los especialistas y un gran modo multijugador y un espectacular modo zombi como tan bien sabe hacer Treyarch.

No sorprende que este en segundo lugar ya que esta saga tiene un gran reconocimiento y millones de jugadores lo juegan a diario siendo el shooter por excelencia.

1-Grand Theft Auto V

GTA V

Y en primer lugar tenemos al Grand Theft Auto V con una cifra de 19,39 millones de títulos vendidos. En verdad no es de extrañar que se encuentre en este puesto ya que desde su lanzamiento en 2014 ha obtenido una gran popularidad a tal punto de que una inmensa cantidad de jugadores siguen disfrutando del juego a día de hoy.

Rockstar ha sabido mantener excelentemente su modo online añadiendo eventos constantemente para que el juego no pierda el ritmo ni pueda llegar a ser monótono.

Respecto a la campaña poco hay que comentar ya que se trata de una historia muy bien lograda con unos personajes entrañables y se agradece la opción de controlar a los tres protagonistas haciendo que quieras seguir la trama sin parar.

Esperemos que pronto se anuncie un nuevo título de esta saga y venda igual que bien que este juego.

Estos han sido los 10 títulos más vendidos de PlayStation 4 a día de hoy. Como era de esperar se encuentran las dos franquicias más jugadas como son Fifa y Call Of Duty pero sorprende la poca cantidad de exclusivos que hay ya que no ha entrado juegos como Spiderman (por muy poco) o God of war.


Más artículos de interés