Social

Casos gratuitos de CS:GO: ¿Cómo y dónde obtenerlos para empezar a obtener beneficios?

Updated: junio 13, 2022
Casos gratuitos de CS:GO: ¿Cómo y dónde obtenerlos para empezar a obtener beneficios?

Con Valve agregando tantos elementos nuevos en CS:GO, no pasó mucho tiempo para que se convirtieran en una parte esencial del juego. La comunidad del juego adora las máscaras, pero hay un problema para muchos jugadores: no son tan fáciles de obtener. Puede comprarlos en un mercado oficial, en sitios web que no sean de Valve o en comercios. Pero un método líder real cuando se trata de obtener máscaras es abrir casos.

En lugar de gastar sus fondos para abrir un caso, tenemos una mejor propuesta para usted: simplemente abra uno gratis. Sin embargo, a veces puede ser difícil descubrir cómo obtenerlo de forma gratuita. Por eso hemos preparado este artículo con todos los detalles esenciales sobre las fundas gratuitas que necesitas. También encontrará una guía paso a paso sobre cómo abrir un caso gratuito, así que siga leyendo.

¿Qué es un sitio web de apertura de casos de CS:GO?

Los sitios web de apertura de casos de CS:GO son plataformas donde los usuarios pueden elegir un caso y abrirlo para obtener algunas máscaras premium. Por lo general, esos sitios incluyen muchos tipos diferentes de casos. Algunos de ellos son copias de casos creados por Valve y otros se desarrollan ellos mismos.

Estos sitios web ofrecen numerosos sistemas de bonificación. Y uno de los más populares es un bono que le permite obtener un estuche gratis. Por ejemplo, farmskins caso libre sin máscaras de granja es uno de esos ejemplos en los que se necesita un esfuerzo mínimo para traerte algunas máscaras hermosas. Para activar este bono, deberá realizar un depósito. Después de abrir un caso, se convertirá en una bonificación diaria. Por lo tanto, podrá abrir un caso gratuito de CS:GO todos los días.

¿Cómo conseguir una funda CS:GO gratis, paso a paso

  1. Su primer paso es encontrar un sitio web apropiado. Busque sitios web populares de apertura de casos y examine sus bonificaciones y promociones. Por lo general, un caso gratuito está disponible después de completar ciertas condiciones, que son parte del sistema de bonificación o promoción. Para elegir un buen sitio web confiable, consulta esta excelente guía.
  2. Una vez que haya encontrado un sitio web que tiene un caso gratuito, deberá iniciar sesión. Simplemente complete los espacios en blanco, verifique un correo electrónico y sigamos adelante.
  3. Ahora deberá cumplir con las condiciones del sistema de promoción particular para obtener un caso gratis. Puede encontrar tipos de promociones que lo recompensan con un caso gratis a continuación en el artículo.
  4. Después de abrir un estuche y obtener una máscara, puede venderlo en el sitio web actual o cambiarlo por algo. O, finalmente, retirarse a su cuenta de Steam, donde puede realizar cualquier manipulación básica con él.

Las promociones más populares, recompensándote con un estuche gratis

Cada sitio web de apertura de casos de CS:GO con una función de caso gratuito ofrece su sistema de promoción que lo recompensa con él. Estos son los más populares:
Un bono de bienvenida. De acuerdo con esta promoción, deberá registrarse en el sitio web y será recompensado con un caso gratis; Post-deposit bonus. You will get your case for free after the first deposit on the website; Cambio por moneda local. Algunos sitios web de apertura de casos de CS:GO tienen su propia moneda. A menudo puede cambiar esta moneda por bienes, incluidos casos gratuitos; Bonus diario. Algunos sitios web lo recompensara con un caso gratis todos los días si cumple con los requisitos específicos; Free only. You can also be rewarded with a free case on some websites even before you log in; Regalo. Es un sistema que da cosas gratis a usuarios aleatorios, incluyendo casos.

¿Cómo obtiene máscaras adquiridas de un caso gratuito en su cuenta CS:GO?

Puede enviar una solicitud para transferir máscaras en Steam. Se realiza a través del sistema de comercio de Steam. Debe encontrar su enlace comercial de Steam, que se encuentra en su perfil, y proporcionar un sitio web de apertura de casos con él. Un bot único o una persona te enviará una solicitud de intercambio, donde encontrarás todos los artículos adquiridos.

Conclusión

Resumiendo todo lo que se mencionó, un sistema de casos CS:GO gratuito es una excelente manera de obtener rápidamente algunas máscaras nuevas y geniales. ¿Y adivina qué? ¡Es gratis! Puede encontrar muchos sitios web con diferentes sistemas que brindan a sus clientes, incluso a los nuevos, casos gratuitos para abrir. Aunque las recompensas pueden diferir significativamente en precio, no importa mucho. No tiene sentido ignorar los casos gratuitos, ya que esta es tu oportunidad de obtener una gota extra rara sin perder nada. ¡Asegúrese de elegir un buen sitio web con cuidado, usando las herramientas que le proporcionamos en esta guía, para que pueda maximizar sus ganancias!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: