Joven regala 5000 dólares en suscripciones de Twitch por no encontrar un Pokémon

Gracias a la gran popularidad que ha venido obteniendo Pókemon espada y escudo, el streamer DisguisedToast prometió a todos sus seguidores que, si no lograba atrapar la versión de shiny de la oveja wooloo, regalaría 1.000 suscripciones totalmente gratis.

Para empezar, Jeremy Wang, más conocido por su apodo DisguisedToast, es un streamer canadiense famoso por sus videos en plataformas como YouTube y Twitch, donde comparte sus juegos en vivo de: Hearthstone, Legends of Runeterra, Apex Legends, Magic the Gathering: Arena y ahora Pokémon Espada y Escudo.

Fue el pasado 17 de noviembre, cuando el joven de 27 años, seguro de que lo lograría, le dijo a todos sus seguidores que si no encontraba a Wooloo shiny (Pókemon oveja de la región Galar), regalaría 1.000 suscripciones valoradas en 5.000 dólares, de no alcanzar su objetivo.

wooloo shiny

(Tomada de Vandal)

A través de la transmisión, DisguisedToast aseguró que a un jugador le ha costado alrededor de 10 horas conseguir la versión rara de wooloo, además expresó “todo lo que tenemos que hacer es atraparnos uno de esos brillantes Pokémon. Es muy fácil hacerlo. Lo que haces es seguir matando a Wooloos una y otra vez … Mucho Wooloos”.

Tras 15 horas de emisión en vivo, DisguisedToast no consiguió su objetivo y tuvo que cumplir con su promesa, que dejo totalmente asombrados a sus seguidores. Sin embargo, el streamer no se dio por vencido y expresó: “di suscripciones por valor de 5000 dólares porque no pude encontrar un maldito Wooloo variocolor tras 15 horas. Esto no ha acabado, sin embargo. No voy a darme por vencido”.

Es así, que el 19 de noviembre DisguisedToast volvió a intentarlo y cuando llevaba más de 15 horas de transmisión en directo, apareció la preciada oveja de pelo negro, momento en el cual el joven no pudo ocular su felicidad de por fin haberlo logrado.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!