Las mejores novedades del FIFA 23

Las mejores novedades del FIFA 23

Pocos juegos han tenido y tienen la gran repercusión y  número de fans como la saga FIFA. Incluso en las mejores webs deportivas como puedes ver en Codere se muestran las alternativas de este juego en los diferentes torneos de e-sports.

Cada año los fanáticos del FIFA esperan la llegada de la nueva edición para  ver los cambios y mejoras que proporciona. Si bien en algunas ediciones estos cambios han sido  tildados como auténticos despropósitos, en la nueva edición del FIFA 23 parece que han solucionado  aquello que no gustaba a los fanáticos de esta saga.

Desde hace unos meses ya se puede disfrutar del FIFA 23 el cual está teniendo buenas críticas en comparación a otros años. Pero ¿cuáles son las novedades y mejoras que han integrado en esta edición? Vamos a enumera las más importantes.

Jugabilidad y gráficos mejorados

Se ha integrado la revolucionaria tecnología HyperMotion de nueva generación que permite capturar el doble de datos haciendo que el juego sea mucho más realista.

Se ha mejorado la IA del juego resultando partidos que se acercan mucho más a la realidad, destacando la nueva modalidad de tiro en el que se valora el riesgo para tener más acierto. Sin olvidarnos de nuevos tiros libres, penaltis, etc…

FIFA Ultimate Team

Se han hecho algunas variaciones en las características para la composición de equipos.  Cambios en el funcionamiento de las posiciones y algunos tipos de iconos y héroes que harán mucho más interesante las ganas de encontrar a los mejores jugadores para diseñar el equipo de fútbol.

Más fútbol femenino

El fútbol femenino era una de los temas a mejorar y ampliar en este gran juego. De hecho en el FIFA 23 se apuesta de verdad por la modalidad femenina de fútbol. Se ha añadido la superliga femenina inglesa y la División 1 francesa.

El fútbol femenino se ha convertido en uno de los aspectos más atractivos de este FIFA 23 dándole una mayor visibilidad e importancia.

Mejoras en la experiencia de los partidos

En esta nueva edición del FIFA 23 se ha intentado hacer mejorar en la experiencia de los partidos. Sobre todo en hecho de la mejora de la visualización de los partidos. Para ello se ha implementado repeticiones del partido en realidad aumentada, ambiente del estadio mejorado y un césped mucho más hiperrealista.

Crossplay

Por fin FIFA 23 ha dado respuesta a una de las grandes peticiones de los aficionados al FIFA, la implementación del Crossplay. Ahora las plataformas ya no estarán separadas  y todas podrán jugar ente sí. Así pues, por ejemplo, las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S podrán jugar entre sí.

Esto hace que aumente el número de jugadores y opciones disponibles lo que mejorará la experiencia online de este gran juego.

No hay duda que FIFA 23 quiere seguir creciendo y convertirse en el juego referencia del deporte rey. Con esta nueva edición de año 2023 ha respondido a muchas de las cuestiones que hacían falta en versiones anteriores lo que ha hecho que se añadan más seguidores y las expectativas crezcan  para el próximo año.

Exit mobile version