Playspace es un espacio en el que se desarrollan emocionantes y divertidos juegos virtuales, donde el jugador puede moverse libremente e interactuar con el entorno digital y hoy en día ofrece infinitas posibilidades. ¡Sigue leyendo y descubre más!
¿Qué es playspace?
Ruleta, Parchís, tragaperras, dominó y el tradicional bingo son algunos de los juegos que puedes encontrar en este sitio web. Con ilustraciones de calidad y un sistema rápido para que puedas empezar a jugar solo o con tus amigos. Se trata de juegos familiares para entretenerse solo o con amigos, los puedes vincular a una red social como Facebook y divertirte desde tu móvil, portátil u ordenador. Lo mejor, es que puedes hacerlo desde dónde te encuentres con una conexión a internet.
Una gran ventaja es que si bien tendrás una amplia variedad de juegos online para divertirte, no encontrarás contenido relacionado con violencia o sexualizado. Se trata de un lugar para jugar de forma sana, para compartir con amigos, en el que no te sentirás solo a pesar de estar en un entorno virtual.
Ventajas de jugar online
¿Sabías que los juegos en línea tienen muchas ventajas? No solo se trata de diversión y entretenimiento, o, por el contrario, de ser competitivo para ganar tus partidas de dómino u tener mucha suerte para sacar lo mejor en la ruleta.
Mejoran tu memoria y capacidad de concentración
Si quieres jugar tu mejor partida debes concentrarte, los juegos, virtuales o no, te incentivas a crear estrategias y resolver problemas de manera veloz, haciendo que tu cerebro trabaje más rápido. Y cuando juegas de forma recurrente, tu memoria también se beneficia, recordando tus jugadas y sabiendo qué hacer, cuándo hacerlo y cómo aplicar lo ya aprendido.
Disminuye el estrés
Los juegos online pueden ayudar a disminuir el estrés del jugador. Al ser juegos que agudizan tu atención, concentración y ponen a prueba tu memoria y capacidad de anticipación, tienen la capacidad para desligarte del estrés diario y liberar un poco de la presión que puedas tener. La magia de divertirse sanamente.
¿Te animas a jugar?