Consigue activar Office 2016 Professional Plus sin programas

¿Tienes problemas con la clave de producto office 2016? En esta guía aprenderás todos los recursos que tienes para facilitarte los pasos y activar Office 2016 en su versión Professional Plus.

Hoy aprenderás cómo activar sin programas Office 2016, de manera gratuita y además para siempre, dejarás de ver las molestas notificaciones de “Error en la activación de productos” o las limitaciones en el uso del programa.

clave de producto office 2016

Si instalaste el paquete de Office en tu PC o Mac, pero ahora no funciona correctamente, no te preocupes. Aquí veremos diferentes formas para activar todas las ediciones, además de manera completamente legal.

Para activar tu paquete de Office 2016 solo necesitarás un par de minutos, no más que eso.

¿Se puede usar Office 2016 sin activar?

Sí, pero con muchas limitaciones y mensajes del siguiente tipo:

AVISO DE PRODUCTO: Word está sin licencia. Para seguir usando Word sin interrupción, realice la activación […]

Aviso de Word.

PRODUCTO DESACTIVADO: Se han deshabilitado la mayoría de las funciones de PowerPoint.

Aviso de PowerPoint

Ese tipo mensajes están para alertarte que no has podido activar adecuadamente los programas y que aparentemente no cuentas con la licencia de activación.

clave de producto office 2016

El problema de tener presente este tipo de errores es que, a diferencia de Windows 10 Home, que puedes utilizarlo con los errores de activación, Microsoft Office 2016 tiene muchas limitaciones.

Es más fácil enumerar lo que podrás hacer que lo que no, pero aquí tienes una lista con las principales funciones que estarán bloqueadas de manera permanente hasta que actives tu licencia:

  1. No tendrás acceso a los documentos para editarlos. Como te habrás dado cuenta todas las herramientas y funciones del panel están visibles pero desactivadas.
  2. Te será imposible crear documentos nuevos de Word, Excel, etc.
  3. En pocas palabras tendrás el programa activo, sí, pero solo para la lectura y vista previa de documentos, no podrás editar ni crear nada por tu cuenta.

Activadores de Office ¿Por qué NO usarlos?

Muchos usuarios mal asesorados deciden descargar supuestos activadores de Microsoft Office 2016, en internet son populares y hay diferentes versiones y compañías que los ofrecen.

activadores de office 2016

Pero, lejos de activar tus programas de Office eficientemente, estos activadores pueden contener códigos maliciosos que se encargan de infectar tu computadora.

Cuando ingresas a este tipo de programas activadores verás que lo primero que te pedirán es desactivar tu antivirus momentáneamente o tu firewall, con la excusa de “Falta de compatibilidad”.

Lo que realmente sucede en muchos casos es que los activadores no son eficientes, tienen un porcentaje muy bajo de éxito.

Sin embargo tendrás un alto índice de adquirir un virus o un programa del estilo troyano que buscará obtener tu información privada importante, como códigos de cuentas bancarias… En el mejor de los casos dañará tus archivos.

Tampoco los recomendamos para activar Office 2019, ni ninguna otra entrega del programa.

Lo mejor que puedes hacer a la hora de intentar correr uno de estos activadores es hacerle caso a tu antivirus, ante cualquier alerta desinstala el programa y busca otro de los métodos legales que te enseñaremos a continuación.

Clave de producto office 2016:

Para poder disfrutar de tu Office 2016 sin restricciones ni limitaciones necesitarás contar con una licencia, esta te dará acceso a una clave de producto (Product key) única con la que podrás activar todos los programas de un solo golpe.

clave de producto office 2016

Las licencias del Office 2016 están en baja, como no es la versión más reciente del fabricante ahora tienes la posibilidad de comprarlas en oferta.

Esta es la mejor manera de obtener la potente herramienta ofimática que representa Office sin más nunca tener que preocuparte por los bloqueos o los errores de activación.

En este link puedes conseguir todas las ofertas para del Office 2016 y por fin contar con tu clave de activación de producto, no serán más de 35$, además es completamente legal y original:

https://theunitysoft.com/product/microsoft-office-professional-plus-2016/

¿Ya tienes tu clave de producto pero Office no se activa?

Si por alguna razón a pesar de que cuentas con tu licencia original de Office 2016 el programa sigue sin activarse puedes intentar lo siguiente:

  1. Abre cualquier aplicación de Office.
  2. Haz clic en “Documento en blanco”.
  3. Clic en el menú “Archivo”, luego en “Cuenta”.
  4. Hz clic en la opción para ingresar la clave de producto.

clave de producto office 2016

Te encontrarás con una venta exactamente igual a esta, solo te resta colocar tu nuevo serial y se activará tu licencia segundos después.

Estos son los pasos más eficientes para obtener y activar la clave de producto office 2016.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!