Cómo activar Office 2019 de manera correcta

Tener problemas para utilizar el paquete de Microsoft Office es una de las peores trabas que tu sistema operativo te puede poner. Suele pasar en los momentos que más afectan tu productividad.  Hoy en hablamos de Gamers te enseñaremos cómo activar Office 2019 mediante la clave de producto.

Office es por lejos el software predilecto de oficina más usado por todos, desde empresas hasta particulares en todo el mundo optan por este programa antes que cualquier otro. Incluso usuarios de la competencia (Personas que utilizan dispositivos Apple) descargan versiones compatibles con su sistema operativo.

Por ahora esta imprescindible herramienta de la empresa Microsoft sigue estando incluida en ciertos paquetes de su sistema operativo Windows, decimos por ahora porque cada vez más la empresa se inclina a que pagues su nuevo sistema Office 365 , que es por suscripción.

Se podría decir que hay que aprovechar mientras Office continúe siendo un programa accesible sin cuotas de micro pagos.

Sin más, te dejamos este rápido y sencillo tutorial para que puedas reactivar tu paquete de Windows Office 2019 de manera completamente legal.

Activar Microsoft Office 2019 totalmente gratis

Antes de empezar a darte instrucciones conviene recordarte que este tutorial solo funciona para sistemas operativos Windows 10. La suite de office 2019 solo está disponible en la última versión de la compañía Microsoft.

Si no cuentas con Windows 10 no es problema, el paquete de Office 2016 es realmente bueno, puedes ir al artículo en el que también te enseñamos a activar office 2016, correspondiente para las versiones de Windows 7 y Windows 8. El 2016 es sin dudas la mejor opción después de la actualización más reciente de Office.

Lo primero que necesitas, por supuesto, es tener el paquete de Microsoft Office 2019  instalado en el equipo antes de intentar activarlo.

Si ya tienes Windows 10 y aún no has descargado el programa, puedes hacerlo utilizando este enlace: Descargar office 2019.

De preferir la versión en español, también puedes descargar Microsoft Office 2019  utilizando este link: Descargar Office 2019 en español.

Ambos enlaces para ambos idiomas son seguros y legales, descargarás desde la página de Windows los paquetes de Office 2019.

Recuerda que en Hablamos de gamers solo tratamos temas que sean legales, por lo que este tutorial te servirá siempre que tengas un serial de activación válido, hay muchos lugares de dónde puedes conseguirlos, en su momento te indicaremos cuales.

Pasos para activar la versión 2019 gratis y sin licencia

¿Ya descargaste Office 2019? Aquí tienes los pasos para activarlo sin mayor problema:

  • Primer paso: Abre un documento de texto.

Cómo activar office 2019

  • Segundo paso: Pega algún código de activación, puedes probar con este.
  • Tercer paso:  Asegúrate de guardar el documento con la terminación .bat (Guardar como: office19.bat) Recuerda guardar este documento en una ubicación que sea fácil para ti acceder.
  • Cuarto paso: Busca el documento donde sea que lo hayas guardado y ejecútalo como administrador. Para hacerlo debes dar clic derecho en el documento de texto y buscar la tercera opción de la lista que dice “Ejecutar como administrador”. Tal como aparece en la imagen:

Cómo activar office 2019 gratis

Luego solo resta esperar un momento para que tu versión de office se active y ¡Listo! Deberías tener Office activo y listo para usarse sin ningún problema. En caso de que no funcione puedes probar con reiniciar el equipo y repetir el proceso.

Si aún no te funciona después de haber repetido los pasos con el equipo recién iniciado, debes buscar otro código, u alguna licencia legal.

Hay muchos lugares donde puedes adquirir licencias legales de Microsoft Office 2019, te podemos recomendar intentar con estos links:

https://www.microsoft.com/es-ww/microsoft-365/get-started-with-office-2019

https://licenciasdesoftware.tienda/

Esperamos que este artículo te haya servido y ya estés disfrutando de esta invaluable herramienta de trabajo. Si lograste Activar Microsoft Office 2019, entonces déjanos un comentario y comparte este artículo con quien sea que le haga falta.


Mas sobre Microsoft.

 

Posts Relacionados