Así es como se mejora el equipo en AFK Arena

Hoy te vamos a enseñar cómo mejorar tu equipo en AFK Arena like a pro. Levelear equipo en este título no es tan complicado, lo difícil es hacerlo bien,  que resulte  en ventajas a largo plazo. En este artículo no solo te contaremos cómo mejorar el equipo de la manera más correcta, también haremos un recuento de los clásicos errores de principiante que debes evitar a toda costa.

Si quieres mejorar tu juego en AFK recuerda registrarte en nuestra página para poder enviarte las notificaciones con las nuevas noticias y guías que hagamos sobre el título.

Sabemos que muchos jugadores tienen dificultades a la hora de definir una estrategia cuando les toca mejorar su equipo. Peor aún, sabemos de muchos que ni siquiera tienen una estrategia planteada. Si te equivocas mejorando tu equipo perderás muchas monedas en el proceso, por ende también desperdiciarás tu esfuerzo y tu tiempo de juego.

Una de las fallas que más se repiten es la de los jugadores mejorando equipo que en el fururo será completamente innecesario en el juego.  Este tipo de comportamientos te hará gastar casi el doble de monedas durante toda tu existencia dentro del universo AFK.

En esta guía te mostraremos una verdadera estrategia que puedes seguir a la hora de conseguir y mejorar el equipo de tus héroes.  No importa el nivel que tengas, pero es mucho mejor si lees este artículo cuando todavía eres novato. Te mostraremos las mejores maniobras desde las primeras hasta las últimas etapas de AFK.

Estrategias para mejorar el equipo:

En resumen,  la manera de mejorar el equipo dentro de AFK es mediante la alimentación de los artículos. O sea debes utilizar artículos diferentes o fichas para mejorar el equipo actual.

Relacionado:  Artefactos de AFK Arena: Guía Completa

Cada mejora que hagas costará una cierta cantidad de monedas, la cuál irá aumentando. Por esta razón es tan importante contar con una estrategia definida desde el principio.

Equipamiento en AFK

Sigue está táctica para que te ahorres problemas, tiempo y sobre todo oro. Dividimos nuestra guía por faces del juego.

Recuerda, lo que te estaremos enseñando es una estrategia general, la puedes luego adaptar a tu esto de juego particular.

Lo bueno es que te daremos fundamentos efectivos para cualquier estilo de juego, no te diremos cómo jugar, te enseñaremos a hacerlo mejor.

El juego temprano ( Capítulos antes del 16):

Lo más importante en esta fase es ¡Aguanta la tentación! Por más que el juego te seduzca para que gastes tus monedas y mejores tu equipo no lo hagas ¡Resiste gamer!

Durante esta etapa del juego  no optendrás ninguna clase de equipo mítico y cualquier mejora que apliques será completamente inútil más adelante, es por ello que debes evitar a toda costa hacer upgrades.

Tranquilo, todos esos materiales serán utilizados más adelantes, ahórrate las monedas y el equipo para alimentar algo bien chulo en el futuro ¡Valdrá la pena!

Equipamiento mítico en AFK

Además con el equipo que encuentras durante esta etapa te bastará para sobrevivir y avanzar. Basa tu éxito en una buena estrategia de juego y de combinación de héroes en lugar de estar mejorando equipo como loco.

Si tienes problemas para avanzar con tu equipo actual, es común que suceda, obtén equipo nuevo del modo ” Guild Hunting”.

Juego intermedio ( Capítulos posteriores al 17):

En esta etapa es que se pone bueno. Para estos capítulos empezarás a obtener equipo mítico (Rojo) en tus recompensas de la arena y por supuesto también desde el Guild Store. Recuerda hacer Guil Hunt con frecuencia para aumentar tu probabilidades de obtener nuevo equipo mítico.

Relacionado:  Estos son los Mejores Equipos de AFK Arena

De aquí en adelante podrás darte la satisfacción de mejorar el equipo que quieras para vestir a tu héroe favorito de rojo de pies a cabeza. Desde ahora el equipo mítico podrá ser mejorado a T1 y luego a T2, no hay mejoras más altas por lo que podrás subirle de nivel a todo lo que necesites sin arrepentirte luego.

La ventaja es que ahora cuentas con muchos más recursos y mucho más oro del que tendrías si te hubieras dedicado a mejorar todo desde los primeros capítulos.

Sigue estos consejos durante toda la etapa:

No gastes diamantes en equipo:

Cómo equipar en AFK

Nunca pagues diamantes para comprar o mejorar equipo, siquiera si ese equipo es mítico. El trato que recibirás por tus diamantes es realmente miserable, será como hacer la peor compra de tu vida.

Nunca compres equipamiento que no sea mítico:

Cómo equipar en AFK

Al igual que te dijimos al principio sobre mejorar equipo, la regla también aplica para comprar cualquier tipo de instrumento por debajo del nivel mítico. Este tipo de comportamientos son una pérdida de dinero a largo plazo dentro del AFK Arena.

¡Resiste la tentación!

Nunca mejores equipo que no tenga facción:

No mejorar equipo en AFK no tiene faccion

Mejorar el equipo es caro, una vez llegues a los requerimientos suficientes para hacer mejoras a T1 y T2 te darás cuenta que el equipamiento con facción tendrá mejoras del 30%.

No vale la pena hacerle upgrade a ningún equipo no mítico o algún equipo que no cuente con facción definida.

Juego avanzado:

Consideramos que estás en una etapa de juego avanzado una vez tengas las piedras para avanzar tu equipo de Mítico a T1 y a T2.

Como primer consejo general,  asegúrate de saber qué héroes utilizarás en el futuro, mejorar a T2 es realmente un gran esfuerzo de juego colosal como para desperdiciarlo en el equipo con la facción incorrecta.

Relacionado:  Ruinas Antiguas de AFK Arena: Guía

COMO MEJORAR EQUIPO EN AFK ARENA

¿Qué equipo mejorar primero?

Hay un orden específico sobre qué se debe comprar y mejorar primero y qué no.

Te colocamos aquí todos los objetos en orden de importancia, mejora siempre de la siguiente manera:

  1. Botas
  2. Arma
  3. Casco
  4. Armadura

¿Cuál es la lógica? Si tienes más velocidad podrás atacar más a menudo, por eso primero van la botas.

Una vez estés atacando lo más importante es la espada, pero si atacas menos veces de nada valdrá tener el arma más poderosa.

Finalmente puedes mejorar la parte defensiva de tu héroe con el casco y la armadura. En particular nosotros preferimos mejorar los cascos primero.

Mejorando de mítico a T1:

Como te comentamos antes NUNCA apliques una mejora del tipo T1 a ningún item que no cuenta con facción. Asegúrate de mejorar el equipo que al ser combinado te genere el boost de 30% extra. Cualquier otro uso del T1 será un desperdicio.

Si tienes un equipo de agilidad y fuerza mejora primero las botas, luego el arma.

Si tienes un equipo de inteligencia mejora primero el arma,  los ítems de inteligencia no otorgan velocidad.

Mejorando a T2:

Con estas mejoras no se obtiene ningún tipo de velocidad, precisión o capacidad para esquivar. Por ello te recomendamos empezar mejorando siempre el arma cuando te toque avanzar hasta T2.

 

Ya tienes los  fundamentos para avanzar sin tropiezos y con muchas victorias en AFK Arena. Ahora que sabes cómo mejorar el equipo ¿Qué otros secretos quieres que te contemos? Nos hemos guardado un par de trucos para otro artículo. Recuerda registrarte en nuestra página para que no te los pierdas.


Más actualidad sobre AFK Arena.

Posts Relacionados