Descubre cómo conectar Airpods a Windows 10

Sincronizar los AirPods con tu teléfono móvil te tomó unos 7 segundos, sincronizar tus AirPods con otros dispositivos Apple fue bastante rápido… Ahora toca sincronizarlos con Windows 10 en tu ordenador y pues, no parece tan simple. De hecho sí es bastante fácil, en menos de un par de minutos deberías terminar de leer este artículo y aprender cómo conectar AirPods a Windows 10.

El problema de no poder sincronizar tus AirPods con Windows es que básicamente Apple removió el plugin para sus nuevos dispositivos y ahora no tienes otra opción con la cual puedas conectarte.

Los nuevos AirPods funcionan con Bluetooth y aunque la empresa norteamericana Apple indicó que sólo funcionan para sincronizarse con sus iPhones, hay unas maneras bastantes fáciles de aprender a emparejarlos con otros dispositivos, incluyendo tu ordenador con Windows 10 ¿Windows trabajando con Apple? Sí, es posible, continúa leyendo.

Será un poco diferente a conectar otros de tus dispositivos con Bluetooth, pero no por ello más complicado. Quédate ahí y descubre el paso a paso para utilizar tus AirPods sincronizados en tu ordenador.

Relacionado:  Cómo saber que Windows tengo: Descubre tu versión Windows

Conectar AirPods a Windows 10

Como te contamos anteriormente, el proceso de sincronizar tus audífonos Apple AirPods será un poco diferente. Conectarlos amerita un método peculiar, y reconectarlos por lo general no se hace de manera automática.

Por ello lo hemos dividido en dos alternativas.

  1. Si deseas conectar AirPods a Windows 10 por primera vez:

Para conectar tus AirPods por primera vez debes entender lo siguiente: Antes de aparearlos primero asegúrate que los audífonos tengan al menos 40% de carga. Sí, este detalle es realmente importante, si tus AirPods no tienen 40% de carga colócalos dentro de la caja para iniciar el proceso de sincronización.

A continuación sigue los siguientes pasos en orden:

  1. Abre la tapa del case de tus AirPods.
  2. Presiona y mantén el botón circular que está en la parte trasera del cargador de los AirPods.
  3. Mantén presionado el botón hasta que la luz empiece a brillar en color blanco.
  4. Abre el menú de configuraciones de Windows con el comando botón Windows + I.
  5. Busca la opción navegar en dispositivos y luego elige la opción Bluetooth.
  6. Busca dentro de la lista de dispositivos tus AirPods y hazle click para que puedan ser apareados por primera vez con tu sistema operativo Windows 10.
  1. Si deseas reconectar tus AirPods a Windows:

Técnicamente, según los fabricantes, tus AirPods tienen la capacidad de conectarse automáticamente una vez sincronizados con cualquier dispositivo externo. Pero como sabemos los dispositivos Apple no son los mejores en compatibilidad cuando de relacionarse con otras marcas se refiere. recuerda que estos audífonos fueron creados exclusivamente para utilizarse con los teléfonos móviles tipo iPhone.

Relacionado:  Descargar Activador de Windows 7 en 2020

Lo primero que puedes probar es ver si efectivamente tus audífonos son capaces de conectarse  automáticamente una vez reconocidos por el sistema operativo.

Si no funciona, tranquilo, puedes seguir estos pasos para conectarlos más rápidamente:

  1. Entra de nuevo en las configuraciones del sistema y ve a los dispositivos de bluetooth.
  2. Debajo de la selección de audio busca tus AirPods.
  3. Haz clic en el botón que dice conectar.

¡Listo! Ya serás capaz de escuchar música, ver YouTube, revisar tus redes sociales favoritas y básicamente sacarle todo el provecho a Windows 10 desde la comodidad de tus audífonos inalámbricos.

Airpods + Windows 10, tener lo mejor de los dos mundos, nada más cómodo que poder seguir trabajando o escuchando lo que se reproduce en tu ordenador mientras realizas alguna otra actividad.

Relacionado:  Cómo activar Windows 7 - Guía Completa 2020

¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Qué clase de AirPods utilizas, los de Apple o los de Xiaomi? Queremos conocer tus gustos e intereses para poder seguir publicando contenido a la medida para ti.

Con estos pasos deberías estar listo para saber cómo conectar tus AirtPods a Windows 10 ¿Te funcionó el tutorial? Qué tal se escuchan los audífonos de Apple con Windows ¿Lo hacen bien? Déjanos un comentario con tu experiencia.

Como te lo prometimos, aquí tienes un video tutorial que FUNCIONA para conectar tus AirPods al sistema operativo Windows 10:


Más sobre Windows.

Posts Relacionados