¡El emporio de Esencia Azul regresa a League Of Legends!

El 4 de junio regresa el emporio de esencia azul, dónde podrás obtener íconos, cromas, aspectos de centinela, y hasta un aspecto de Warwick por esa esencia azul que te sobra.

¿Qué es el emporio de esencia azul específicamente?

Cada cierto tiempo League Of Legends nos ofrece esta ventaja, para que los jugadores más antiguos (y también algunos nuevos que prefieren guardar su esencia azul que comprar campeones) que tienen mucha esencia azul de sobra puedan gastarla en algo que les guste.

Por lo tanto, se coloca a la venta íconos misteriosos, aspectos de centinela misteriosos, íconos específicos de este evento, varios cromas para aspectos de campeones (y también para su apariencia clásica) también podrás regalar íconos a tus amigos por 2500EA y además si tienes suficiente esencia para adquirirlo, podrás obtener un aspecto para Warwick: Urfwick.

¿Cómo puedo obtener más esencia azul?

Actualmente el sistema hextech (es decir, tu botín) te dará una cápsula de campeón cada vez que subas de nivel, traducción: la única forma de conseguir más esencia azul es jugando.

No olvides revisar los nuevos Reworks a Campeones de League of Legends

Los niveles tales como 100, 150, 200 te darán una cápsula de campeón glorioso, estás cápsulas tienen mejores probabilidades de que aparezca un campeón costoso que no tengas, recordando que mientras más costoso sea el campeón más esencia te darán por desencantarlo.

¿Necesitas esencia azul urgentemente?

Existen ciertos reembolsos de campeones, hasta un máximo de tres. Si hay algún campeón que compraste recientemente y ya no desees, puedes pedir un reembolso por él en la tienda, se te regresará lo gastado en él. Pero recuerda, sólo dispones de tres reembolsos en la cuenta.

¡No te pierdas el evento y revisa la tienda del juego! Finalizará el 18 de junio.

Más información sobre lo que podrás obtener durante este evento: https://lan.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/emporio-de-esencia-de-mitad-de-temporada-en-vivo-0


Más artículos de tu interés