¿Cuánto costará la Xbox Series X? – Precio y Características

Sí, ya hemos visto un montón de memes sobre la nueva Xbox Series X y su aspecto cuadrado, el cual no parece convencer del todo a los fanáticos. Sin embargo, poco hemos hablado del precio y de cuánto costará comprar esta nueva consola.

Como buenos amantes del gaming sabemos que su forma y su apariencia no son elementos cruciales, puesto que lo que debe satisfacernos es su rendimiento y la experiencia de juego que pueda entregarnos.

En este sentido las primeras informaciones proporcionadas por Microsoft son bastante alentadoras, puesto que esta nueva consola tendría una GPU con 12 Teraflops. En otras palabras, 8 veces más que lo presentado por la Xbox One en su estreno en el mercado.

La compañía también afirma que su flamante producto tendrá capacidad para admitir juegos de 8K, transmitiendo 120 fotogramas por segundo y duplicando así lo que actualmente ofrece la Xbox One X.

Xbox Series X

Pero bueno, debemos ser cautelosos ante el hype que estas cifran nos provocan y esperar hasta que la información detallada de esta consola se encuentre al alcance de toda la comunidad gamer.

En cuanto al precio, la mejor forma de hacernos una idea sobre la Xbox Series X es revisando los precios de lanzamiento de sus predecesoras.

La Xbox original costó 300 dólares, la Xbox 360 apareció en versiones de 300 y 400 dólares, mientras que la Xbox One lo hizo también en versiones de 400 dólares y de 500 dólares (Xbox One X).

Manteniendo esta tendencia, deberíamos ver un precio de entre 500 y 600 dólares para el lanzamiento de la Xbox Series X y esto es precisamente lo que se rumorea entre los diferentes analistas del mercado del gaming.

Por ahora solo nos queda esperar a que llegue la nueva guerra de consolas y que las diferentes compañías implicadas pongan sus cartas sobre la mesa. La Xbox Series X será lanzada al mercado en la temporada de vacaciones de 2020.


Más artículos de interés

Posts Relacionados