Call of Duty Mobile Hack – Wallhack, Aimbot y Radar

Como es el caso con la mayoría de los juegos multijugador en línea, hay una serie de trucos y hacks de Call of Duty Mobile disponibles para que los jugadores los usen, y obtienen una ventaja injusta. Desde cosas como aimbot hasta obtener puntos COD gratuitos, COD Mobile tiene un problema de piratas informáticos en este momento, y tenemos algunos de los trucos y hacks más populares de Call of Duty Mobile aquí.

Por cierto, te interesará saber cómo jugar con mando en COD Mobile.

Aimbot hack de Call fo Duty Mobile

Aimbot es uno de los hacks más populares en todos los juegos de disparos en línea, porque esencialmente permite a los jugadores obtener asesinatos sin intentarlo. Un aimbot rastreará automáticamente a los enemigos y disparará cuando estén a la vista, lo que significa que es casi imposible matar a alguien que está apuntando a un objetivo ya que siempre sabrán dónde estás y no fallarán un tiro.

Wallhack de Call fo Duty Mobile

Wallhacks te permiten ver a los enemigos a través de las paredes. Algunos le mostrarán información adicional sobre el jugador que está rastreando, como cuánta salud tienen, y un wallhack también es más difícil de detectar que el aimbot, por lo que es una opción popular para aquellos que buscan una ventaja más pequeña.

Radar hack de Call fo Duty Mobile

Un pirateo de radar en COD Mobile hace más o menos lo que dice en la lata: piratea el radar / minimapa para que las ubicaciones de los jugadores sean visibles en todo momento. Es un paso por debajo de los aimbots y wallhacks, pero aún ofrece una gran ventaja para aquellos que lo utilizan.

Por supuesto, no toleramos la piratería de ninguna manera y usar cualquiera de estos podría costarle su cuenta. Entonces, si decide buscar formas de usarlos, lo hace bajo su propio riesgo. El siguiente enlace es de un sitio web que dice proporcionar estos hack mencionados. No lo hemos probado porque no toleramos la piratería, por lo tanto no sabemos si funcionan. Queda bajo su responsabilidad usarlo.


Más sobre COD Mobile.

Posts Relacionados