Days Gone: Dónde encontrar 12 Mojones de los Anarquistas

Uno de los aspectos más atractivos de Days Gone es que cuenta con una serie de tareas y misiones que mantendrán ocupados a los jugadores durante un buen tiempo. En esta ocasión queremos enseñarte dónde encontrar los 12 Mojones de los Anarquistas y que continúes con la exploración de este mapa de Mundo Abierto.

Los llamados Mojones de los Anarquistas son unas rocas puestas a modo de pila, muy llamativas, pero difíciles de encontrar por azar en un mapa de tales proporciones.

Es por esto que queremos brindarte un poco de ayuda, para que así puedas obtener el trofeo correspondiente sin gastarte semanas en esta búsqueda.

Es importante destacar que en todo el mapa existen 50 Mojones de los Anarquistas, pero que para obtener el trofeo en cuestión solo te bastará con recolectar 12.

Conseguir Mojones de los Anarquistas

Al llegar a estas pilas de piedra deberás derrumbarlas y, según las proyecciones, deberías estar en condiciones de acabar con dicha misión al llegar a unas 30 horas de juego.

Relacionado:  Days Gone recibe un nuevo modo que te volará la cabeza

Para ayudarte a encontrar estos Mojones de los Anarquistas, te dejamos un video que han preparado nuestros amigos de PowerPyx, donde se puede apreciar claramente los lugares en los que estos objetos están distribuidos.

Queremos recordarte que varios Mojones de los Anarquistas aparecerán en una misión cerca del tiempo mencionado anteriormente, por lo que estos no contabilizarán para el 75% de objetos coleccionables que otro trofeo te exige.

Esperamos haberte ayudado. No olvides revisar otros de nuestros artículos sobre Days Gone.


A continuación más contenido