Destiny 2: Dónde encontrar la Soga Cautiva – Completar Esencia del Fracaso

Uno de los objetos que mayor ventaja puede ofrecer a los jugadores de Destiny 2 es el llamado Arc Logic. Sin embargo, para poder obtenerlo será necesario cumplir con una serie de requisitos, entre los que destacan encontrar la Soga Cautiva y completar la Esencia del Fracaso.

Para poder dar con la ubicación de la Soga Cautiva tendremos que dirigirnos a la región Lunar Battlegrounds, obviamente en la Luna. Lo primero que tendrás que hacer será llegar hasta la zona de aterrizaje de Puerto del Dolor, subiendo a tu Gorrión y dirigiéndote hacia la derecha.

Siguiendo estas instrucciones llegarás hasta una cueva parecida a una colmena. Entra en esta y sigue el camino, esto te llevará nuevamente hacia fuera de la cueva y tendrás que montarte en tu gorrión una vez más. Gira un poco hacia la derecha y avanza, atravesando el hueco de una montaña.

Ubicación de la Soga Cautiva

Debería aparecer ante ti una torre, dentro de la cual encontrarás la Soga Cautiva Cautivo sin mayores inconvenientes. Sabemos que esto puede parecer un poco engorroso, es por esto que a continuación te dejamos un video en el que se muestra de manera clara y sencilla todo lo que tienes que hacer.

Con este objeto en tu poder deberás dirigirte al Santuario de Luna y encontrar a Eris Morn. Busca el Atril de encantamiento y conseguirás fácilmente tu Arc Logic.

En lo que respecta a la Misión de Esencia del Fracaso, para activarla tendrás que pelear con enemigos de alto nivel en la Luna. Para saber a quiénes elegir a la hora de los combates, fíjate en todos aquellos que posean una barra amarilla de vida sobre sus cabezas.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para ti y que consigas la Soga Cautiva sin ningún tipo de problema, para así completar cuanto antes la Esencia del Fracas en Destiny 2.


Más artículos de interés

newest oldest most voted
Notify of
trackback

… [Trackback]

[…] There you will find 5074 additional Info on that Topic: hablamosdegamers.com/analisis/destiny-2-donde-encontrar-la-soga-cautiva-completar-esencia-del-fracaso/ […]

Posts Relacionados