Destiny 2 Shadowkeep: Cómo obtener el arco exótico Aliento del Leviatán

Ahora hay disponible un nuevo arco exótico Aliento de Leviatán en Destiny 2: Shadowkeep, así que echemos un vistazo a lo que hará para conseguir el arco exótico.

Si estás buscando encontrar una nueva arma poderosa antes del asalto final al Vex, entonces querrás obtener el nuevo Arco Exótico, el Aliento de Leviatán. Es un arma de munición pesada, lo que significa que va a dar un golpe real si le disparas a alguien en la cara.

Como siempre, hay una misión adjunta a este exótico llamada Make Bows, Not War y hay muchos viajes por hacer, así como muchos enemigos que matar.

Cómo conseguir el arco exótico Aliento del Leviatán

El primer paso de esta búsqueda se llama The Back Way. Para comenzar, dirígete a la Torre y visita Banshee-44. Te pedirá que recuperes un arma de su taller, a la que puedes acceder a través del hangar.

Relacionado:  Destiny 2 Volundr Fragua: Ubicación y pasos de la misión

Pasa por la entrada del hangar y sube las escaleras inmediatamente a tu derecha. Una vez que estés en la plataforma con vistas a la entrada, verás que hay una pequeña repisa debajo del puente. Déjate caer y salta a la plataforma al otro lado.

Cómo conseguir el arco exótico Aliento del Leviatán

Básicamente estás siguiendo una ronda de túneles y hay muchos saltos incómodos aquí y allá, pero eventualmente encontrarás una sala secreta de armas con el arco.

Desafortunadamente, el arco está bloqueado en una vitrina y no tienes la llave. Habla con Banshee nuevamente para hacerle saber sobre tu situación. Él le informará que no tiene el código clave giratorio necesario para desbloquear el caso, por lo que deberá generar uno nuevo.

El siguiente paso es la Introducción a Safecracking 101. Necesitas sembrar un generador de claves con datos de combate, así que completa las partidas de Gambit o Golpes (Strikes) para hacerlo. Participar en Nightfall Strikes y Gambit Prime llenará la barra de progreso mucho más rápido, así que reúne un equipo de fuego y salta.

Cómo conseguir el arco exótico Aliento del Leviatán 2

Completé dos Nightfall: The Ordeal Strikes que llenaron la barra, así que salta a 750 Power para avanzar rápidamente en este paso.

Relacionado:  Destiny 2: Armería Negra - Cómo activar Encendido de Fragua

Después de eso, debe completar el paso Advanced Safecracking 201. Tendrás que usar un arco para asestar golpes finales de precisión contra Vex o Cabal. Puedes cultivar algunos Cabal cerca de la zona de aterrizaje de Trostlands en la EDZ y Vex en la Ofensiva Vex. Mercurio es otro buen lugar para visitar, ya que el lugar está lleno de ambos.

Para que cuente como un golpe final de precisión, tendrás que disparar a la cabeza de los enemigos de Cabal y disparar a Vex en el medio, donde puedes ver la sustancia blanca y brillante. Necesitarás matar a unos 100 enemigos para completar este paso.

Finalmente, deberás completar The Arms Dealer Strike en la EDZ. Podrás encontrar esta represalia épica de Strike en el mapa, así que interactúa con ella para comenzar. Recomiendo traer su equipo más poderoso para esta actividad, ya que es mucho más difícil de lo normal.

Después de eso, vuelve a hablar con Banshee-44 y accede a la habitación secreta nuevamente para recibir el Aliento de Leviatán. ¡Diviértete borrando Guardianes en el Crisol!

Cómo conseguir el arco exótico Aliento del Leviatán 3

El aliento de Leviathan inflige daño de vacío y tiene capacidades de escalonamiento, lo que lo hace particularmente fuerte contra los campeones imparables.

Su beneficio intrínseco es Big-Game Hunter, que dispara una descarga pesada masiva que tambalea a los enemigos sin blindaje. El otro beneficio, el suspiro de Leviatán, crea una gran explosión de conmoción que derriba a los enemigos cuando el arco está completamente desenfundado. También hay un catalizador que puedes ganar que mejorará aún más el aliento de Leviatán.

También hay un adorno disponible para Aliento de Leviatán llamado Bad Dog.


Más actualidad sobre Destiny 2: