Fire Emblem: Three Houses – Fiesta del Té y sus Respuestas Correctas

Fire Emblem: Three Houses está marcando tendencias en estas últimas semanas y solo deja buenas sensaciones en quienes tienen la fortuna de jugar este videojuego. Una de las cartas de éxito que posee es su amplio repertorio de funcionalidades y cómo se pueden personalizar los diferentes aspectos de la historia y los personajes.

Como bien ha sido la tónica de los Fire Emblem, las relaciones entre los personajes juegan un rol crucial a la hora de establecer sinergias de batallas. Dentro de esta última entrega la cosa no es diferente y la fiesta del té aparece como una de las tantas oportunidades que tenemos para estrechar lazos con nuestros camaradas.

Respuestas Correctas Hora del Té

Por supuesto, dependiendo de cómo llevemos la conversación esta puede tener efectos positivos o negativos en la relación que tengamos con cada uno de los personajes. Es por esto que nos hemos dado el trabajo de recolectar todas las respuestas correctas de la hora del té, para que así saques el máximo partido a estas instancias.

Edelgard

  • Temas de conversación: nuestra primera reunión, camaradas capaces y el futuro de Fodlan.

Caspar

  • Temas de conversación: una invitación a cenar, métodos para crecer más alto, risas pasadas, alguien a quien admiras y comida.

Dedue

  • Temas de conversación: cuento contigo, supero las debilidades y la seguridad del monasterio.
  • Tema final: Nod.

Dorothea

  • Temas de conversación: caballeros, posibles compañeros de entrenamiento, gracias por todo …, monjes lindos, cosas que encuentras románticas.
  • Tema final: Blush.

Catherine

  • Temas de conversación: mantenimiento del equipo, horas de trabajo para los guardias y un batallón fuerte.
  • Tema final: No reír.

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti y que consigas obtener los mejores resultados en las Fiestas del Té. Por supuesto, si deseas revisar otras guías relacionadas con este videojuego, te invitamos a que revises nuestra sección especialmente dedicada a Fire Emblem: Three Houses.


Más artículos de interés