Los mejores paquetes de textura de Minecraft

Una de las cosas más gratificantes para los jugadores es el hecho de que escuchen sus recomendaciones para mejorar los juegos. Este es uno de los argumentos por los que Minecraft ha tenido el éxito que lo ubica como uno de los juegos más populares.

Sin embargo, HDGamers trae los mejores paquetes de textura de Minecraft para mejorar la experiencia.

¿Para qué necesito los mejores paquetes de textura de Minecraft?

Si han jugado o tienen algún conocimiento del mundo de Minecraft, sabrán que el apartado gráfico es uno de los grandes puntos en los que queda a deber. A pesar de ello, no le impidió posicionarse como uno de los juegos favoritos del universo gamer en los últimos años.

Sin embargo, el hecho de darles la libertad a sus usuarios de innovar y crear cualquier cantidad de mundos y obras de arte virtuales, le permite al mismo juego crecer y adaptarse a las necesidades y exigencias de un público cada día más exigente.

Es por ello que, a partir de las continuas quejas de los jugadores, nació la idea de crear una serie de parches o mods que permitan mejorar esa deficiencia. Por lo tanto, empezaron a aparecer en la web los diferentes paquetes de textura de Minecraft.

Pero llegó un punto donde se podría decir que todo se salió de control, y para bien. Ya que se terminaron por desarrollar innumerables mods para corregir y perfeccionar los gráficos del juego. En consecuencia, HDGamers se dio a la tarea de construir una pequeña lista con los 10 mejores paquetes de textura de Minecraft.

mejores paquetes de textura de Minecraft

¿Cuáles son los mejores paquetes de textura de Minecraft?

En este orden de ideas, hemos creado una selección con los mejores paquetes de textura de Minecraft en función de la calidad de mejora que ofrecen al juego. Así como la demanda que representará para tu ordenador dicho programa.

En consecuencia, se pudo confeccionar la lista que verás a continuación a partir del seguimiento de estos criterios.

JOLICRAFT

La primera opción que vamos a presentarte en esta guía sobre los mejores paquetes de textura de Minecraft se trata de uno que enaltece el concepto del juego.

En este sentido, estamos hablando de Jolicraft que si bien no ofrece una mejora extraordinaria en las texturas del juego como tal, si te permitirá encontrarte con verdaderas obras de arte como los rayos del sol o bien, la incidencia de la luz sobre las superficies.

Una condición que lo asemeja mucho al funcionamiento de un sombreador. No obstante, los paquetes de Jolicraft no manejan tanto el aspecto lumínico del juego sino que se encarga de optimizar la visión de las superficies en diferentes momentos de iluminación.

Sin embargo, el aspecto más notable que presenta este paquete está en el hecho de poder personalizarlos desde su propio sitio. Sí, tenemos la libertad de mejorarlo y adaptarlo a nuestro gusto por lo que debemos considerarlos como uno de los mejores paquetes de textura de Minecraft en constante evolución.

Relacionado:  Fallout 76: Robar de un Campo Súper Mutante

JOHN SMITH

Si estás buscando un paquete que modifique las texturas a un grado donde no exista ningún punto criticable de los gráficos de Minecraft, el de John Smith es la mejor opción para satisfacer tus deseos y demandas.

Cuando hablamos de esta clase de paquete, nos referimos a uno donde encontraremos todas las texturas optimizadas. Es con el que encontraremos desde rocas, adoquines hasta esqueletos y nubes mucho más realistas de las que encontramos en la versión original del juego.

Además, el paquete de John Smith nos traerá una paleta de colores mucho más viva lo que repercute, positivamente, en la dinámica de las animaciones. Todo esto termina por ofrecer uno de los mejores paquetes de textura de Minecraft que, por lo completo y práctico del mismo, debes de tener instalado.

Sin embargo, es uno de los más demandantes para tu equipo en comparación a la versión original del juego. No obstante, los requisitos no varían en gran sentido por lo que con una pc de media gama podrá correr perfectamente.

PAQUETE PINTOR

Otro de los mejores paquetes de textura de Minecraft que tiene una gran popularidad es el pintor. Más que todo por ofrecerla a los usuarios una infinita variedad de opciones en cualquier modo del juego.

Pero, donde tiene la mayor ventaja con respecto a las opciones previas, es que el paquete pintor te permite jugar en el modo creador con la misma calidad de gráficos en todo momento. Es decir, optimiza las texturas del juego en cualquier estilo de juego.

Así mismo, al igual que la alternativa anterior, ofrece una paleta de colores tan completa y con un dinamismo bastante llamativo que te permitirá crear sin límites desde casas, herramientas y estaciones. Sin lugar a dudas, uno de los paquetes que debes tener instalado siempre.

COLINAS DE CROMA

Algo que siempre llama la atención en Minecraft es la infinidad de obras de arte en sus biomas naturales. Desde colinas, cadenas montañosas hasta glaciares cuya belleza “natural” es completamente atrayente para cualquier jugador que le guste la exploración.

Sin embargo, uno de los mejores paquetes de textura de Minecraft se encarga de potenciar la estética de estas magnificas obras maestras con las que nos encontramos constantemente en el juego. Se trata del Colinas de Croma y su efecto es simplemente sublime e incomparable.

No obstante, es uno de los paquetes de texturas más limitados de los que hemos comentado hasta el momento. Pero, por la belleza en las colinas y estructuras naturales vale mucho la pena contar con él siempre que estemos inmersos en el universo de Minecraft.

PAQUETE DE TEXTURA MEDIEVAL CREATIVO

Una de las temáticas más populares del juego es la de viajar a la edad media y convertirte en un caballero para luchar contra dragones y salvar princesas en apuros. Un sueño bastante común en la basta población de jugadores de Minecraft.

Por lo tanto, no es de extrañar que el paquete de textura medieval creativo sea uno de los más buscados y codiciados de toda la vasta colección de mejores paquetes de textura de Minecraft, Pero el hecho de ofrecer la mejor calidad HD en este género de mundos no es razón suficiente para ser considerado como uno de los mejores.

Relacionado:  Bot de Aim para Strucid

Ese mérito se lo ganó al ofrecer una mejora considerable en cuanto al brillo de las superficies así como las texturas a nivel general en cualquier bioma del juego. Por lo que, en resumidas cuentas, estamos hablando de uno de los paquetes más completos y de mejor valoración que podemos ofrecer a nuestros lectores.

mejores paquetes de textura de Minecraft

GLIMMAR’S STEAMPUNK

Si eres de esos exploradores que se desviven por salir en las frías, oscuras y misteriosas noches de Minecraft a viajar por ese magnífico mundo imaginario solo para contemplar los cielos. El paquete de Glimmar´s Steampunk tiene que estar en tu catálogo de opciones.

Si bien es un paquete que presenta ciertas limitaciones como el de Colinas de Croma que comentamos anteriormente. Ambos comparten el mismo argumento que tiende a rosar la perfección en su trabajo.

Es este sentido, los cielos en general serán una de las grandes mejoras que podrás notar luego de instalar este paquete. Así mismo, encontrarás algunas herramientas para el modo creativo que te permitirán darle a ese maravilloso mundo tu propio sello.

Es por ello que en HDGamers consideramos eta opción como uno de los mejores paquetes de textura de Minecraft. Sin embargo, si quieres vivir una experiencia más completa en cuanto a optimizar los gráficos del juego, te recomendamos complementar la labor del Glimmars´s Steampunk con otro paquete.

PAQUETE DE TEXTURA REALISTA DE MISA

Si bien nos enfocamos por encontrar opciones para mejorar considerablemente los gráficos de Minecraft. Nunca nos detenemos a pensar hasta que punto queremos llegar.

Es a partir de esa idea que nos encontramos con paquetes como el Realista de Misa que, en pocas palabras, podemos decir que sobre optimiza los gráficos del juego. Es decir, le da un toque tan real a un mundo hecho por cubos que termina por dar la sensación de perder la esencia del juego.

Entonces ¿Por qué si está haciendo algo mal lo consideramos como uno de los mejores paquetes de textura de Minecraft? La respuesta es básicamente porque se trata de un mod que te permitirá jugar en un mundo que tiende a ser realista. Sin importar mucho la estética original del juego, nos lleva a un mundo de Minecraft que se aleja bastante al original, al menos en el apartado gráfico.

No obstante, tenemos que advertirles que es el mod que más demandas le pedirá a su ordenar. Así que no es uno que puedas correr en una pc que a duras penas cubre los requisitos recomendados para correr el juego.

Dibujos animados por defecto

A diferencia del segmento anterior, en este paquete de texturas nos encontraremos con una singular forma de ver el universo de Minecraft desde una perspectiva más ajustada a las caricaturas.

Si bien no modifica en gran medida las texturas del juego como tal. Nos permite contar con una optimización gráfica bastante sublime que apenas es perceptible. Podría decirse que es un mod que termina por mejorar el juego apegándose fielmente a la versión original del mismo.

En este sentido, hablamos de paquete de dibujos animados por defecto como uno de los mejores paquetes de textura de Minecraft al ofrecernos una serie de alternativas para ver una gama de colores más vivos y animaciones más limpias. Es un paquete sencillo a la vista que para los románticos del juego, es ideal para disfrutar de largas horas de entretenimiento en un mundo estéticamente mejorado pero fiel al estilo Minecraft.

Relacionado:  Sakura Dungeon: Parche sin censura

SPHAX PUREBDCRAFT

El siguiente paso en la evolución de los mejores paquetes de textura de Minecraft era el de integrar al juego un estilo un poco más caricaturesco. En este sentido, BDcraft´s se lleva todos los elogios al presentar el Sphax Puredbcraft al mundo.

A pesar de agregarle al juego colores más vibrantes y un aire mucho más realista, sigue conservando el estilo original de Minecraft al solo pulir, por así decirlo, los gráficos menos estilizados. Es por ello que termina por ser una de las mejores opciones para los amantes del juego.

Y por si eso no fue suficiente, el Sphax Purebdcarft es uno de los paquetes que te da la libertad de modificarlo sobre la marcha. Hasta el punto de encontrarnos con un estilo propio del animé en las nuevas creaciones generadas con él. Sin lugar a dudas, una alternativa que debes considerar para darle un toque diferente al juego.

PAQUETE DE TEXTURA OCD

Uno de los estilos estéticos que tiene bastante auge en la sociedad contemporánea es el enfoque minimalista en los detalles sobre los objetos. Es por ello que no debe de extrañar que aparezcan estos conceptos en un juego tan popular como lo es Minecraft.

En consecuencia, con una visión más enfocada a minimizar los detalles excesivos para preservar y enaltecer los más representativos. Con un renderizado mucho más completo en los colores haciéndolos más llamativos y agradables a la vista es que nos encontramos con el paquete de OCD como uno de los mejores paquetes de textura de Minecraft.

mejores paquetes de textura de Minecraft

¿Cómo instalar los mejores paquetes de textura de Minecraft?

El último punto que vamos a tratar en esta guía donde presentamos los mejores paquetes de textura de Minecraft es, precisamente, la forma correcta de poder instalarlos para así disfrutar de los grandes beneficios que les hemos descrito previamente.

En este sentido, si ya estas algo familiarizado con la idea de los mods en Minecraft, este punto podría salir de forma natural. No obstante, nos enfocaremos en darles la información más completa y precisa sobre el procedimiento para su instalación. Para ello, solo tienes que seguir los pasos que describiremos a continuación:

  • Primero, tienes que descargar los paquetes que más te llamaron la atención.
  • Enseguida, tendrás que iniciar el juego.
  • Posteriormente, dirígete a la ventana de opciones en el menú principal.
  • Ahora ve a la sección llamada Paquetes de recursos y procede a abrirlos.
  • En este punto, solo tienes que arrastrar los que descargaste.
  • Por último, solo tienes que disfrutar de las mejoras que acabas de instalar en tu Minecraft.

Últimas recomendaciones sobre los mejores paquetes de textura de Minecraft

Para finalizar con esta guía sobre los mejores paquetes de textura de Minecraft, solo nos resta recomendarte que verifiques en la página donde descargaste los paquetes para que versión del juego funcionan.

Todo esto para evitar tener problemas al momento de correr el juego luego de haber instalado los mejores paquetes de textura de Minecraft. Por lo tanto, lo único que nos resta en HDGamers es invitarles a jugar y disfrutar de este increíble juego.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados