Nightmare: El plan perfecto para este Halloween

Si eres fan de las películas de terror y además te gustan los juegos de tablero, tenemos el plan perfecto para ti y tus amigos para este Halloween.

Nightmare es un juego inmersivo en el que asumirás el rol de uno de los hijos de la familia Crafton para resolver las extrañas circunstancias en las que vuestros padres fallecieron hace 15 años.  El juego está pensado para 4 o 5 personas, por lo que es el plan perfecto para este Halloween donde debido a las restricciones por la pandemia no tenemos opciones de juntarnos grandes cantidades de personas. 

¿En qué consiste el juego?

En Nightmare cada uno de los participantes interpretará un miembro de la adinerada familia Crafton. Todos fueron separados y enviados a familias adoptivas hace quince años, después del terrible crimen que destruyó la herencia por completo.

La experiencia fue tan traumática que ninguno de vosotros recuerda nada útil de aquella siniestra noche, la policía nunca pudo resolver el caso y lo único seguro es que faltaba un cuerpo: aparecieron todos los cuerpos carbonizados, menos uno. 

Nigthmare juego

Como te lo estarás imaginando la sospecha principal es que alguno de los tíos Crafton agrupó los cuerpos antes de prenderle fuego al cobertizo ¿Pero quién? ¿Con qué motivos? El único que parece tener pistas y recuerdos es Johnny pero ¿Dónde está? Y por qué  los citaría justo ahora en el quinceavo aniversario del crimen.

El juego se va descubriendo poco a poco, al igual que el misterio. No hace falta que aprendas reglas complicadas, ni que leas largas instrucciones.

Una vez abras la caja, ésta tendrá un misterioso y único código que generará la partida específica que os tocará jugar con la ayuda de un ordenador, tablet o teléfono móvil ¿Podrás resolver el misterio antes de ser asesinado? 

Dónde comprarlo

Para pasar tu noche de Halloween jugando a Nightmare, necesitarás adquirir el código de partida y por supuesto tener el tablero. Puedes adquirirlo en los lugares de venta habituales de este tipo de juegos. Os dejamos por aquí unos links de ejemplos de algunas tiendas.

Visita la página oficial de Nightmare aquí.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!