Pathfinder Kingmaker: Guía para completar Quest Green Stone

En el extenso universo de los juegos de rol (RPG), Pathfinder: Kingmaker nos teletransporta al mundo de fantasía de Golarion, un reino donde podras conquistar parte de sus tierras y gobernarlas como quieras. Pero para lograrlo, deberas pasar algunas misiones. Es por ello que Hablemos de Gamers te trae la guia green stone, con la que superaras esta complicada misión rápidamente y sin complicaciones.

¿Que necesito?

En un principio, El joyero Mim te hará una visita y te pedirá una esmeralda. Quizas te has topado con la idea de comprar un poco de cuarzo verde. Pero esta no es la solución ya que el último parche (v 1.1.5) no funciona con esta misión.

¿Qué hago ahora?

No temas aventudero del reino de Golarion. Aquí en Hablemos de Gamers te traemos la solución. Para completar esta misión solo tienes que viajar al pueblo que construyes en la región plateada. Una vez allí, dirigete a la tienda y encontraras la esmeralda que te pide Mim.

Aquí te dejamos un pequeño video de como hacer esta misión

Como podras ver en esta guia green stone, no es una misión tan complicada y ya tiene solución. Así que a disfrutar convirtiéndote en el rey de Golarion.


También te interesará leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!