Pokemon Espada y Escudo: Recorriendo una ciudad [Video]

Aquí hay un vistazo a una de las ciudades en Pokemon Espada y Escudo. En este video, el director de Pokemon Espada y Escudo, Shigeru Ohmori, te lleva a recorrer un pueblo en la región de Galar.

Verá el Laboratorio de Investigación, otra mirada a la noche de Pokemon Corvik que lo lleva entre las ciudades y la estación de tren. La estación de tren que se muestra en el video es una de las muchas ubicadas en la región de Galar.

También se muestran centros de Pokémon, tiendas de ropa y comida.

Junto con el video, Nintendo reveló que Pokemon Global Link (PGL) no se usará para batallas en línea. En cambio, para Pokemon Espada y Escudo, los servicios equivalentes a la actual Clasificación de Batalla y Competiciones en línea serán compatibles utilizando solo las características de conectividad de Nintendo Switch. Game Sync no será necesario para estos nuevos juegos.

La capacidad de ver servicios como clasificaciones, regulaciones de distribución y el calendario de eventos al que generalmente se accede a través de PGL se proporcionará a través de Pokemon Home para iOS y Android a principios de 2020.

Por cierto, descubrimos las primeras formas de Galarian.

Nintendo prometió que los detalles sobre Pokemon Home se proporcionarán en una fecha posterior.

Pokemon Espada y Escudo se lanzará el 15 de noviembre. Si quieres conocer más sobre Pokemon Espada y Escudo, visita nuestra sección dedicada al videojuego.


Más noticias a continuación: