Pokemon Go: Evento de Regalos

Uno de los puntos más atractivos de Pokemon Go es que Niantic continuamente pone en marcha eventos que incentivan la participación de sus fieles jugadores. Una dinámica que se repetirá a partir de esta tarde, puesto que hoy 5 de agosto comenzará el Evento de Regalos en Pokemon Go, que de seguro te ayuda a mejorar bastante tu colección.

El beneficio de este evento estará centrado en los huevos y en la posibilidad de adquirir nuevas criaturas sin recorrer grandes distancias. En términos concretos, se incrementará la cantidad de regalos que puedes recibir en un solo día y los huevos que te lleguen a través de este mecanismo te darán pokemon de 7 km.

Relacionado:  Pokemon Go: Capturar a Regigigas costará dinero a los jugadores

Sin lugar a dudas esto parece una gran oportunidad para los entrenadores, así que será mejor que comiences a prepararte y que tomes notas de la información que te dejamos a continuación.

Detalles del Evento de Regalos

El primer punto de este evento es que todos los huevos que recibas, independiente de su valor y forma, se abrirán con tan solo 2 km de caminata. Y no te asustes, puesto que aunque los huevos parezcan de 2 km en su imagen, estos seguirán estando programados para darte criaturas realmente valiosas.

Mientras dure el evento, el número de regalos que el jugador puede recibir aumentará hasta 30, mientras que el número de regalos que se podrán llevar en el inventario se estirará hasta los 20.

Relacionado:  Pokemon Go anuncia Batallas Multijugador en Línea - Liga Combates GO

Como dato final, es posible que en algunos de los huevos que eclosionen durante este evento te entreguen un Bonsly Shiny, pokemon sumamente codiciado en estos últimos días.

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y que puedas prepararte de la mejor manera para este evento tan particular. En el caso de que quieras leer más guías y noticias sobre este videojuego, te invitamos a que visites nuestra sección especialmente destinada a Pokemon Go.


Más artículos de interés