Pokemon Go: Evento Ultra Bonus 2019 – Misiones y Recompensas

Una buena noticia hemos recibido al comienzo de esta semana y es que Niantic ya nos tiene una nueva sorpresa preparada. Desde el 2 de septiembre hasta el 9 del mismo mes, los jugadores podrán disfrutar del Evento Ultra Bonus 2019, el cual nos ofrecerá la posibilidad de atrapar novedosas criaturas en Pokemon Go.

Como ya podrás imaginar, esta no es la única sorpresa que nos trae preparado el evento de Ultra Bonus. De forma paralela podremos disfrutar de una mayor velocidad a la hora de incubar los huevos, la aparición de algunos Pokemon legendarios en incursiones y un Pokemon en particular apareciendo en las eclosiones.

Quizás te intere leer Tareas de Investigación de Campo de Septiembre en Pokemon Go

Los Pokemon legendarios son los de la región de Johto, pertenecientes a la segunda generación: Entei, Raikou y Suicune. Por su parte, en los huevos de 10 km podremos obtener de forma aleatoria a Unown, particularmente a las letras U, L, T, R y A. Una ocasión perfecta para ampliar la colección que tengas de estos.

Relacionado:  Pokemon Go: La gran actualización de Team Rocket

Como si fuera poco también obtendrás un bonus extra de Polvo Estelar y la posibilidad de que Sentret y Gligar aparezcan en su versión Shiny. Sin lugar a dudas una serie de sorpresas que le darán color a la semana de los entrenadores.

Esperamos que este breve artículo haya sido de tu agrado y que consigas atrapar la mayor cantidad de Unown posibles durante el evento de Ultra Bonus 2019. Por supuesto, en el caso de que quieras obtener más información sobre los eventos y misiones de este videojuego, te invitamos a que visites nuestra sección dedicada especialmente a Pokemon Go.


Más artículos de interés