Red Dead Online: Notas del nuevo parche, regalos y recompensas

Red Dead Online ha sido bastante consistente con sus adiciones semanales, con un montón de nuevos modos de Showdown para probar en los últimos tiempos, pero la actualización de esta semana es ligera en el contenido fresco.

Para compensar, Rockstar les está dando a todos los que inician sesión en un paquete de atención lleno de Potent Tonics, que puede fortalecer sus estadísticas o permitirle recuperarse por completo en caso de necesidad. Verifique la caja de seguridad de su campamento o visite la oficina de correos, y encontrará 12 tónicos esperándole: tres de tónico milagroso potente, aceite de serpiente potente, cura de salud potente y amargos potentes.

También tienes una buena razón para saltar al PvP, especialmente si no has probado algunas de las adiciones más recientes como Plunder, Target Races, Up In Smoke y Spoils of War. Esta semana, únete a cualquier modo Showdown, Race o Gun Rush, y ganarás 1.5x más de RDO $ y oro como recompensa. Para no quedarse fuera, los jugadores menos competitivos pueden disfrutar de 1.5x Gold en las misiones de A Land of Opportunities, así como de todas las misiones de Free Roam y Free Roam Events.

En el departamento de moda de Wild West, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co ofrece una excelente selección de prendas de vestir si está buscando nuevos artículos de moda. Esto es lo que está disponible ahora:

  • Gator Hat
  • Chaleco Ortega
  • Falda enganchada (solo para mujeres)
  • Mañana Tailcoat
  • Botas de Strickland
  • Guantes de pelo
  • Pantalones Concho

Por último, esta semana es un buen momento para abastecerse de munición, gracias a un descuento de munición del 25% en todos los ámbitos. Además de eso, todos los requisitos de rango de munición se han eliminado temporalmente, por lo que puede ir a la ciudad para abastecerse de balas, como algún tipo de prepper del día del juicio final.


Más actualidad interesante: