Red Dead Redemption 2: ¿Dónde encontrar al Búho? – Ubicación y Mapa

Uno de los momentos más desafiantes en Red Dead Redemption 2 aparece frente a los jugadores cuando llega el momento de encontrar al Búho.

Este animal es una de las criaturas más raras en el mundo del popular videojuego de Rockstar Games, puesto que de ellos se puede obtener unas plumas bastante valiosas y que tienen múltiples propósitos para el jugador.

De forma particular, las plumas que nos entregan los búhos sirven para diferentes piezas de artesanía, por lo que en esta ocasión te enseñaremos todo lo necesario para dar con estos animales.

El lugar en el que mayor índice de aparición tienen estas criaturas es en el Rancho Esmeralda, una ubicación que de seguro te suena debido a otras misiones de Red Dead Redemption 2.

¿Dónde están los Búhos?

Si no te acuerdas de la localización de este rancho, a continuación te dejamos una imagen con el punto exacto del mapa al que deberás dirigirte:

Ubicación de Búho en Red Dead Redemption 2

Lo único que debes recordar antes de dirigirte a este sitio es que los búhos son aves nocturnas, por lo que no andarán cerca del suelo ni tampoco se mostrarán durante el día.

Así que lo más importante para lograr tus objetivos será estar atento y no dejar pasar ninguna oportunidad para hacerte con estos particulares y valiosos animales.

Recuerda que al terminar la historia principal de Red Dead Redemption 2 tendrás una ayuda con los rastros que dejan estas aves, lo que de seguro te facilitará enormemente tu labor de búsqueda.

Esperamos que esta pequeña guía haya sido de ayuda para ti y que puedas encontrar búhos en Red Dead Redemption 2 sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Posts Relacionados