Red Dead Redemption 2: ¿Dónde encontrar Iguanas?

Una de los aspectos más atractivos de Red Dead Redemption 2 es que nos ofrece un sinfín de divertidas actividades. Una de las que mayor interés genera tiene relación con dónde encontrar iguanas y atraparlas con cierta cuota de facilidad.

La particularidad de estos animales es que aparecen en determinados sitios del inmenso mapa que tenemos a nuestra disposición y que, como dificultad añadida, se mueven a gran velocidad.

Esto produce que sean bastante escurridizos y que atraparlos resulte todo un desafío incluso para los jugadores más experimentados.

Desde Hablamos de Gamers queremos ayudarte a superar estas dificultades, por lo que te enseñaremos los mejores sitios para atrapar iguanas en Red Dead Redemption 2.

Ubicación Iguanas en Red Dead Redemption 2

No importa si estás intentando completar una cacería en Red Dead Online o si quieres tener en tu colección un animal de este tipo, el mejor sitio para buscar estará en la zona de New Austin.

De forma particular, te invitamos a que visites las zonas que se encuentran destacadas en el siguiente mapa y que te armes de paciencia para conseguir tu objetivo.

Ubicación Iguanas Red Dead Dedemption 2

Para tener acceso a New Austin será necesario que tengas determinado avance en la historia principal. En el caso de que todavía no cuentes con el progreso necesario, te recomendamos que visites el lago frente a Rhodes.

Presta mucha atención a la isla que se encuentra destacada en el siguiente mapa:

Localización Iguanas Red Redemption 2

Esperamos que con esta ayuda puedas capturar una iguana en Red Dead Redemption 2 con relativa facilidad y que completes todos los desafíos que tengas por delante.


Más artículos de interés

Posts Relacionados

privacy policy