Red Dead Redemption 2: Dónde encontrar Salvia – Herbolario 3

Para completar el Desafío 3 del Herbolario en Red Dead Redemption 2 los jugadores deberán crear 7 objetos utilizando como ingrediente la Salvia. Es por esto que en esta oportunidad te queremos enseñar dónde encontrarla y que así no tengas problemas para obtener tu recompensa.

Lo más importante es que en el inmenso mundo de Red Dead Redemption 2 existen pocos lugares donde encontrar Salvia y, al mismo tiempo, diferentes de esta.

Para que te hagas una idea, algunas de ellas será más fácil encontrarlas en el postgame, mientras que muchas otras aparecerán en sitios recónditos, donde posiblemente no suelas acudir durante tus sesiones de juego.

Dónde encontrar Salvia en Red Dead Redemption 2

Lo primero es saber que existen dos tipos de Salvia con los cuales podrás atender esta misión. Una de ellas es la Savia Hummingbird, la cual se encuentra presente en las siguientes ubicaciones del mapa:

Rio Kamassa Savia Hummingbird

Si no has tenido la posibilidad de ver su apariencia, aquí te dejamos una imagen para que puedas localizarla sin ningún topo de complicación.

Savia Hummingbird

Por otro lado podremos encontrar la Savia Oleander, la cual destaca por sus propiedades venenosas y lo útil que puede resultar en determinadas circunstancias del juego.

Ubicación Savia Oleander

En el caso de que todavía no hayas tenido la posibilidad de encontrarte frente a una de estas plantas, aquí te dejamos una imagen en la que se muestra su apariencia, para que así no pase desapercibida frente a tus ojos.

Savia Oleander
Esperamos que esta guía haya sido de tu agrado y que puedas completar el desafíos 3 del herbolario en Red Dead Redemption 2 de forma rápida y sencilla.


Más artículos de interés

Posts Relacionados